10 Maneras Sencillas De Tener Cejas Bonitas Muy Pronto

Cuando sepas todo lo que pueden lograr por ti los tratamiento que hoy traigo para tener las cejas mas hermosas, quedarás sorprendida de todo lo que puedes hacer para tener las cejas fabulosas que tanto deseas.

Anuncios

Estos remedios son muy sencillos de realizar ya que solo necesitarás algunos ingredientes que puedes tener en tu hogar.

Sin duda, estos tratamientos caseros son hechos de forma natural, ya que están hechos con producto totalmente naturales y lo mejor es que puedes prepararlo tú misma y aplicarlo desde la comodidad de tu casa.

10 Maneras Sencillas De Tener Cejas Bonitas Muy Pronto

Si quieres saber cómo tener unas cejas espectaculares, entonces lee hasta el final y mira como. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Las cejas gruesas y naturales son una tendencia de moda los últimos años. Sin embargo no siempre es necesario usar cosméticos o tatuarlas ya que puedes tener cejas bonitas con los métodos caseros y que tienen un excelente resultado.

#10. MASCARILLA DE LECHE

La leche es rica en proteínas, vitamina B, ácidos lácticos y calcio, los cuales ayudan a restaurar y proteger la piel, así como también estimulan la producción de colágeno. Para usarla en tu piel, solo humedece un trozo de algodón en leche y frota las cejas. Deja que la leche se seque y enjuaga.

#9. YEMA DE HUEVO

El huevo no podía faltar en esta lista, la yema de huevo es una excelente fuente de vitaminas y proteínas que fortalecen los vellos y los vuelven más gruesos. Bate la yema de un huevo y aplícala en las cejas durante 15-20 minutos, luego enjuaga.

#8. JUGO DE LIMÓN

El limón es una fuente de vitaminas y antioxidantes necesarios para el crecimiento y fortalecimiento del cabello, pero debes tener cuidado ya que también puede decolorar las cejas.

Solo debes frotar las cejas con la mitad de un limón, deja que actúe durante 15-20 minutos y enjuaga. También puedes preparar una infusión, con un limón en rodajas y un cuarto de vaso de aceite de coco. Deja la mezcla durante 15 días en un lugar fresco y luego frota tus cejas a diario antes de dormir.

#7. ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Anuncios

Es muy recomendable incluir en tu dieta los alimentos ricos en proteínas, vitaminas, aminoácidos: frutos secos, carne, ave, pescado rojo, frutas, verduras, huevo, hierbas frescas, cebolla.

#6. ACEITES ESENCIALES

Los aceites de árbol de té y de lavanda son los más eficientes, ya que poseen las propiedades calmantes, humectantes y fortalecedoras. Es mejor usarlos con un aceite base (de coco, oliva, ricino) y hacer una prueba a reacciones alérgicas en el codo. Aplica esta mezcla sobre las cejas a diario con un masaje ligero.

#5. MEZCLA DE ACEITES

Con estos aceites no sólo puedes fortalecer las cejas, sino también las pestañas. Mezcla el aceite de coco y el de ricino en partes iguales en un frasco pequeño, agrega 1 cucharadita de aceite de aguacate y revuelve. Debes aplicar esta mezcla sobre las cejas con un cepillo de rímel o con los dedos.

#4. VASELINA

Este producto se usa para humectar y acondicionar las cejas, además de que es un excelente remedio para acelerar el crecimiento y darles forma. Aplica la vaselina sobre tus cejas después de desmaquillarte o lavarte la cara. Puedes mezclarla con cualquier aceite: de ricino, de oliva, áloe vera, algún aceite esencial o leche para mejorar su efecto.

#3. GEL CON VITAMINAS

Con esta receta puedes restaurar los vellos, fortalecerlos y darles brillo. Mezcla una cucharadita de gel de áloe con 2 cucharaditas de aceite de ricino y 2 cápsulas de vitamina E. Aplica sobre las cejas con un cepillo o con los dedos antes de dormir y enjuaga al despertarte.

#2. MASAJEA

Usando un aplicador de rímel limpio, péinate bien las cejas hacia arriba y hacia abajo, desde el puente de la nariz hacia la sien y al revés. Masajea las cejas, aplicando todo tipo de técnicas (roces ligeros y luego intensos, acupresión, movimientos circulatorios). Estos masajes, mejoran la circulación sanguínea, ayudan a la absorción de los nutrientes, quita el dolor de cabeza y reduce la tensión de los ojos.

#1. JUGO DE CEBOLLA

Este jugo nutre y fortalece los folículos, acelera su crecimiento y le da brillo a los vellos. Usa una cebolla pequeña, machácala y extrae su jugo. Frotalo en las cejas y masajéalas durante 5 minutos, luego enjuaga con el producto que usas para lavarte la cara y el agua.

También, puedes frotar las cejas con un pedazo de cebolla y obtendrás los mismo resultados.

Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Anuncios