5 Ejercicios breves que se practican en casa y queman mas calorías que 1 hora corriendo

Anuncios

Los ejercicios para quemar calorías son perfectos para todas esas personas que quierer perder peso.

Todos sabemos que para perder esos kilitos de más no hay curas milagrosas, sino que es necesario cambiar nuestros hábitos alimenticios y darle un espacio al ejercicio en nuestra vida.

Uno de los mitos más generalizados es que para realizar ejercicio de forma efectiva hay que ir al gimnasio.

Sin embargo, afortunadamente esto no es cierto y desde casa puedes hacer algunos ejercicios que te ayudarán a bajar de peso y moldear tu figura. Pensando en esto hoy quisimos traerte estos ejercicios para quemar calorías.

EJERCICIOS PARA QUEMAR CALORÍAS

1. ABDOMINALES

Los abdominales en todas sus variedades son ejercicios para quemar calorías perfectos, pues además de que aumentan nuestra resistencia física, requieren mucho esfuerzo, y por ende quemar calorías se vuelve una tarea más sencilla. Elige los que más te gusten o intercala sesiones de diferentes abdominales para trabajar las diversas partes de tu zona abdominal.

2. SENTADILLAS

Para realizar las sentadillas correctamente debes poner los pies paralelos y abiertos al ancho de los hombros. Tus rodillas deben estar en linea recta con tus talones, y debes imitar el acto de sentarte y levantarte. Este ejercicio es ideal para quemar grasa, tonificar la cola, y fortalecer las piernas.

3. FONDO

Anuncios

Ubícate en el suelo boca abajo, apóyate sobre las rodillas y cruza las piernas. Abre los brazos y apóyate sobre las palmas de tus manos. Sube y baja, llevando el pecho hasta el piso. ¡Ojo! debe ser el pecho y no el vientre. Este ejercicio es perfecto para quemar la grasa del vientre, fortalecer el abdomen y hacer ejercicio de alto impacto desde casa.

4. ZANCADAS

Separa los pies al ancho de los hombros. Lleva una pierna atrás estirada y flexiona la pierna delantera.Empieza a bajar y a subir, intercalando las piernas. Puedes ayudarte de unas pesas para potenciar el efecto. Dentro de los ejercicios para quemar calorías este es uno de los favoritos, gracias a que tonifica las piernas y te ayuda a tener un trasero más firme.

5. TRANSVERSO

Lo único que debes hacer es acostarte boca abajo. Apóyate en tus brazos y levanta ligeramente el cuerpo,  equilibrando el peso con la punta de tus pies. Este ejercicio es ideal para trabajar el abdomen, reducir cintura y aumentar la resistencia. Lo ideal es que te quedes suspendido en el aire por lapsos de 15 segundos.

Anuncios