5 Ejercicios Para Tener Un Vientre Plano

¿Te avergüenza tener pancita? ¡Deja de sentirte mal! Tú puedes transformar tu cuerpo con estos ejercicios para lograr un abdomen plano.

Si eres constante y los haces tres veces a la semana lograrás ese vientre plano que siempre has deseado. ¿Estás lista?

EJERCICIO 1
Eleva tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo, mantén la posición cinco segundos, baja y alternan lentamente con el brazo izquierdo y pierna derecha. Haz cinco repeticiones de cada lado.

EJERCICIO 2
Apoya rodillas y codos y mantén tus puños y rodillas juntas. Mantén tu espalda recta, estira las piernas y apóyate en codos y dedos del pie. Contra el abdomen por 10 segundos. Repite tres veces.

EJERCICIO 3
Recuéstate en el piso boca arriba y coloca tus manos en la nuca manteniendo tus codos bien abiertos. Flexiona una rodilla hacia el pecho y mete el codo del brazo contrario, mientras elevas la otra pierna estirada a 45 grados.

Repite del otro lado. Haz 15 repeticiones con cada pierna.

5 Ejercicios Para Tener Un Vientre Plano

EJERCICIO 4
Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas hacia arriba formando una “L” con tu cuerpo. Coloca tus manos detrás de la nuca.

Contrae el abdomen y mantén tu cuello y hombros relajados mientras elevas la cadera como a una pulgada del piso. Baja lentamente. Repite 15 veces.

EJERCICIO 5
Boca abajo con el cuerpo estirado de pies a manos, estira los brazos por encima de la cabeza. Contrae el abdomen. Eleva tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo, mantén la posición cinco segundos.

Repite con el brazo y pierna contraria. Haz 10 repeticiones de cada lado.