9 Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos Naturalmente Desde Tu Hogar En 1 Semana

No es un secreto que uno de los atributos que el hombre mira de primero en una chica son las pompis, muchas tenemos de nacimiento, otras no tienen la suerte, pero ya no es motivo de preocupación, si te dispones lo puedes lograr.

1. Sentadillas: uno de los ejercicios básicos para desarrollar tus glúteos. Párate con las piernas en forma paralela, con una separación que iguale la de tus hombros.

Empezar con el pecho siempre erguido y la mirada hacia el frente, sin doblar la cintura, como si fueras a sentarte, hasta romper los 90° que se forman con tus piernas. Empezar sin peso. Después sumar unas pesas.

Con una buena disciplina y mucho empeño puedes lograrlo.

9 Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos Naturalmente Desde Tu Hogar En 1 Semana

2. Estocadas: lo primordial en este ejercicio son dos cosas: mantener el equilibrio y no sobrepasar la punta del pie con la rodilla. Es un ejercicio muy desatendido en favor de las sentadillas (es normal… cuesta un poco más, ¡pero es muy efectivo!).

3. Puente: recostarse boca arriba, levanta el tronco apoyando tus manos en el piso y mantelo firme 2 segundos. Bajar y volver a empezar. Si requieres más dificultad, no apoyes la cola en el suelo al descansar.

4. Extensión de caderas: tienes que ponerte como en la posición de perrito. Boca abajo, apoya tus antebrazos en el piso en paralelo a tu cuerpo y las rodillas. Extender las piernas hacia atrás. Hacer las mismas repeticiones de cada lado.

Subí escaleras, un step, un escalón de tu casa o una silla. Si quieres sumar dificultad, utilizar pesas.

5. Escaleras: en vez de utilizar el ascensor sube las escaleras y ya estas realizando un aporte para llegar a la meta.

6. High knees: correr en el lugar, levantando bien alto las rodillas. Un truco es poner las manos a la altura de la cadera y elevar las rodillas hasta ‘chocar’ con ellas.

7. Jumping jacks: párate con los pies juntos y los brazos pegados a las caderas. A continuación, da un salto abriendo las piernas mientras llevas los brazos por encima de la cabeza, dando un aplauso. Después, volver a la posición inicial. Ideal para combinar trabajo muscular con aeróbico.Trata de no permanecer mucho tiempo sentada.

8. Elevación de talones: su nombre lo dice todo. Es uno de los ejercicios que más pronto se descarta porque parece que no vale la pena pero todo lo contrario.

Es uno de los mejores para levantar tus glúteos y dejar atrás la flacidez. Si te parecen fáciles, prueba hacerlos con pesas y veras como lograras aumentar glúteo naturalmente desde casa en una semana.

9. Estocadas: Es uno de los mejores ejercicios para levantar las pompas. Quiere decir dar un paso hacia adelante e inclinar la otra pierna para que la rodilla quede paralela al piso.

La rodilla delantera no debe sobrepasar la punta del pie porque de lo contrario te puedes lastimar. Intercala los pasos con ambas piernas y realiza tres series de 10 repeticiones.