Abdominales de pie; Trabajan el triple que los abdominales tradicionales

Una sesión de ejercicios abdominales de pie es un gran punto de partida para las personas que están buscando para construir fuerza en el core.

Anuncios

Estos ejercicios emulan muchos ejercicios abdominales que podemos hacer en máquinas de gimnasio, siendo más efectivos a la hora de conseguir resultados.

Hay seis ejercicios abdominales de pie diferentes que os vamos a explicar. Espero que les podáis sacar el mayor partido posible y veáis los increíbles efectos que tienen a la hora de conseguir resultados.

En el vídeo final, vienen todos ellos explicados perfectamente cómo se realizan, con alguno más de regalo.

Abdominales de pie – Pike crunch

Deberemos ponernos de pie con los pies juntos. Levantaremos ambos brazos en el aire y los bajaremos al nivel de la cintura donde deberemos levantar un pie tan alto como podamos, sin necesidad de utilizar el impulso para hacer pivotarlo hacia arriba y sin ningún tipo de dolor.

Deberemos seguir haciéndolo solo con una sola pierna durante el tiempo que dura el ejercicio y luego cambiaremos de extremidad.  Esto requiere un crujido en el torso, y trabaja efectivamente el núcleo abdominal con el fin de mantener el equilibrio mientras levantamos esa pierna.

Anuncios

ABDOMINALES DE PIE – PASO DIAGONAL

Este ejercicio es ideal para mejorar el equilibrio, la participación del flexor de la cadera, los abdominales inferiores y los oblicuos. Los beneficios de este ejercicio van más allá de simplemente tonificar nuestro núcleo abdominal, pues involucra otras partes musculares como de la pierna.

ABDOMINALES DE PIE – GIRO OBLICUO

Éste aumenta el ritmo cardíaco y las calorías quemadas todo mientras que trabajamos los abdominales oblicuos. Adicionalmente, trabajaremos los muslos y los glúteos. Si tenemos que parar y tomar un descanso, podemos hacerlo, pero nos debemos asegurar de que los hacemos a la perfección.

ABDOMINALES DE PIE – GIROS DE CINTURA

Deberemos girar los dedos de la pierna izquierda, y luego llevaremos la rodilla izquierda hasta el codo izquierdo.Sentiremos cómo trabajamos principalmente los abdominales oblicuos, sin embargo, nuestro núcleo también tiene que mantener la firmeza, siendo un ejercicio excelente para ejercitar todo el cuerpo.

Anuncios