Cardio 100% explosivo para mujeres: Cardio HIIT – QUEMA 1000 CALORÍAS!!!

Los beneficios de la actividad de ejercicio de alta intensidad son inmensas, aunque para conseguir quemar 1000 calorías en una hora con esta metodología, requiere de una adecuada planificación y exige un cierto nivel de aptitud física previa.

Anuncios

Recomendamos, que antes de poner en práctica estas técnicas para quemar 1000 calorías en una hora, consultemos con especialista médico que nos pueda aconsejar si estamos o no preparados para realizarlas.

Todas las pérdidas de calorías dependen de ciertos factores fisiológicos, tales como la tasa metabólica basal y tipo de cuerpo de cada sujeto.

Anuncios

La edad y el nivel de aptitud física inherente de cada sujeto (la genética) también juegan un papel en determinar exactamente la cantidad de calorías que nuestro cuerpo es capaz de quemar en un período de tiempo especificado.

Al realizar entrenamientos que son extenuantes, nos obligan a llevar a nuestro cuerpo al borde del agotamiento, por lo que la reposición de líquidos es crucial.Es importante beber mucha agua.

El agua potable durante el ejercicio, está probado que activa nuestro  sido probado científicamente para mejorar nuestro metabolismo, lo que nos permite quemar más calorías durante períodos de tiempo más cortos.

Realizar entrenamientos de alta intensidad, nos permite recortar los tiempos de entrenamiento, potenciando la quema de calorías. Es más que factible que seamos capaces de quemar 1000 calorías en una hora.

Anuncios