Combina el bicarbonato para tener un rostro sin arrugas y joven

Anuncios

Conservar un rostro y una piel joven es uno de los sueños de cada mujer en el mundo, y en ocasiones cuesta mucho dinero que algunos no tenemos.

El rostro es nuestra tarjeta de visita, y la piel es lo primero en notarse, por lo que es de suma importancia cuidar de esta.

El paso de los años y los malos hábitos, más la acumulación de radicales libres, son unos de los muchos factores que provocan imperfecciones, manchas, pecas y las odiadas arrugas, haciendo así que nuestra piel se vea maltratada y más vieja de la cuenta.

Regularmente en la tienda de cosméticos encontrarás un sin número de productos de belleza que prometen eliminar todo rastro del tiempo.

No obstante, en la gran mayoría de casos no se obtienen los resultados deseados a pesar de sus costosos precios.

Si deseamos prevenir el deterioro temprano de nuestra piel, tenemos que cuidarla, limpiarla con regularidad, y mantenerla bien hidratada. De esta manera, seremos capaces de conservar nuestro rostro saludable y joven. Si esto es lo que quieres, te invito a que sigas leyendo este artículo.

Anuncios

Para acabar con las manchas, arrugas y pecas, te presentamos este increíble remedio natural, eficaz y sencillo de preparar. Consiste en la elaboración de una mascarilla que sólo contiene dos ingredientes. Con esta mascarillas podrás terminar con todos los problemas de tu piel rápidamente y de forma natural y económica.

Ingredientes:

Aceite de coco.
Bicarbonato de sodio.
Dependiendo del problema que quieras resolver, necesitarás usar proporciones u otras: Si tienes piel sensible, usa dos medidas de aceite de coco para cada bicarbonato de soda. Si desea exfoliar su piel, use ambos ingredientes por igual.

Forma de uso:

El primer paso, para prepararlo, sólo tenemos que mezclar ambos ingredientes. Es muy fácil, ¿verdad? Luego, aplicamos esta mezcla sobre nuestra piel y realizamos un masaje circular, con movimientos suaves. Cuando está bien extendido, lo dejamos actuar como si fuera una máscara. Dejarlo durante unos 10 minutos.

Después de ese tiempo, remueva con abundante agua tibia. Luego lávese la cara con agua fría para cerrar los poros. Usted se sorprenderá por los resultados increíbles de esta máscara. Con sólo tres días de uso, se han eliminado las células muertas, nutrido la piel y eliminar los puntos más superficiales. Usted puede tener una piel muy sana y muy joven.

Anuncios