Cómo Expulsar Los 9 Kilos De Desechos Atrapados En El Colon El Mismo Día Y Dejarlo Vacío Completo

Te aseguro que si no empiezas a aplicar en tu vida lo que te voy a mostrar en un momento es posible que puedas estar gastando dinero en medicamentos para el colon que en realidad podrían traerte consecuencias a futuro.

También algo relevante que hay que tomar en cuenta es que nuestra alimentación tiene un rol muy importante.

A continuación te voy a mostrar una manera muy efectiva, fácil y natural de cómo debes hacer para expulsar los desechos que se encuentran acumulados en el colon sin tanta angustia. Ahora mira hasta el final y presta mucha atención para que así aprendas cómo hacerlo.

¿Sabías que el colon puede acumular hasta 9 kilos de desechos? Te cuento cómo limpiarlo.

Una de las actividades más importantes que realizamos todos los días es comer. Gracias a ello, podemos conseguir los nutrientes necesarios para tener las energías de realizar las demás actividades. Ahora bien, no todo lo que comemos es utilizado por el cuerpo, por lo que una parte es desechada.

A lo largo de nuestra vida, el cuerpo procesa 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquidos.

Esto quiere decir que alrededor de 7 kilos de desechos se acumulan en el intestino. Si los mismos no son expulsados adecuadamente, puede causar graves daños al cuerpo e intoxicar la sangre. Como resultado, podemos enfermarnos gravemente.

ESTE MÉTODO NATURAL PUEDE AYUDARTE A BAJAR DE PESO Y A LIMPIAR TU COLON

Nunca está de más aprender a realizar un tratamiento depurativo, que nos ayude a eliminar todas las toxinas y desecho que se acumulan en nuestro interior, ya que esto nos ayudará a mejorar muchos aspectos relacionados a todo nuestro sistema digestivo y también podremos bajar de peso.

El tratamiento que te recomendaré acá es el siguiente:

Ingredientes:

Zumo de limón (1 unidad).
Sábila (1 penca).
Miel (opcional).

Preparación y usos:

Primero, extrae los cristales de la hoja de sábila, limpia para quitar toda la baba que los recubre, coloca esto en la licuadora junto al limón y la miel.

Una vez listo debes beber esta preparación al menos dos veces al día, la primera dosis se recomienda que sea en ayunas.

Razones para limpiar el colon

Mejora la digestión

Muchas veces sentimos pesadez debido a la acumulación de desechos en el vientre. Pero al limpiar el colon, todos los residuos serán expulsados correctamente.

Evita el estreñimiento

La acumulación de desperdicios obstruye el paso de la materia fecal. Por eso, al limpiarlo, podemos expulsar los desechos fácilmente. Para hacerlo, podemos tomar mucha agua y tener una dieta rica en fibra.

Promueve la absorción de nutrientes

Al limpiar el colon, liberamos los capilares sanguíneos de toda la basura que les impide absorber los nutrientes correctamente. Como resultado, tendremos mejor salud y aprovecharemos mejor los alimentos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀