Como preparar el agua de papas para el crecimiento del cabello

Anuncios

De todos los problemas relacionados con el cabello que afectan a hombres y mujeres de hoy, la pérdida de cabello sigue siendo el número uno.

Este trastorno, que puede ser causado por una variedad de factores, es a la vez un problema de belleza y salud que podría indicar una deficiencia nutricional.

También puede ser causada por factores genéticos y la mayoría de las veces, hay una solución.

La pérdida de cabello puede ir acompañada de problemas en el crecimiento del cabello, lo que impide que se mantenga sano o largo.

En respuesta a la necesidad de combatir síntomas como estos, la industria de la belleza ha creado cientos de productos químicos que pueden ayudar a mejorar la apariencia y la salud de su cabello.

Estos no son preferidos por todos, sin embargo, ya veces son demasiado caros para usarlos de manera regular.

Afortunadamente, hay algunas alternativas naturales excelentes como el jugo de la patata, que es altamente valorado cuando viene a tratamientos de belleza naturales.

Cuando se utiliza en el cabello que promueve el crecimiento, y en pocos días tendrá el pelo más fuerte y saludable.

Tener una deficiencia en cualquiera de estos puede hacer que su estructura del cabello se debilite, además de hacer que se seque y se caiga con más facilidad.

También proporciona importantes minerales como el calcio, manganeso, zinc y hierro, que desempeñan un papel en la salud y la belleza.

El uso regular y moderado de este vegetal en la cocina es una forma de aprovechar sus beneficios, pero aplicarlo directamente al cabello es la mejor opción para resolver estos problemas.

Cómo hacer jugo de patata para el cabello

3 patatasHay varias maneras de usar las patatas para combatir la caída del cabello. El jugo es una de las mejores opciones porque incluye todas las vitaminas de este vegetal como una solución más eficaz.

Ingredientes

4 patatas
1/2 taza de agua (100 ml)

Anuncios

Preparación

Para empezar, lave las patatas y cortarlas en trozos grandes.
Añadirlos a una licuadora con la media taza de agua y procesar hasta que estén bien incorporados.
Una vez que consiga una consistencia de puré, presione la pulpa a través de un paño de muselina y dentro de un recipiente.

Una vez que haya separado el jugo de la pulpa, seguir adelante con el siguiente tratamiento.

Modo de aplicación

Para estimular el crecimiento del cabello y darle un cabello más grueso y saludable, primero debe aplicar el jugo de patata a su cuero cabelludo con un suave masaje.

Luego aplique el jugo al resto de su cabello y cubra su cabeza con un gorro de ducha.

Espere de 20 a 25 minutos y luego enjuague con agua tibia o fría.

Debe usar este tratamiento todos los días hasta que comience a ver los resultados. Una vez que note una mejora, puede continuar usándola hasta tres veces por semana.

Además de su capacidad de promover el crecimiento sano del pelo, este tratamiento también le dará el brillo y el cuerpo increíbles.

Agua de papa para un cabello más fuerte

4 cocinar las patatas La pulpa de la papa no es la única parte que puedes utilizar para nutrir tu cabello. Usando la cáscara puede hacer un tipo diferente de jugo para fortalecerlo y complementar el tratamiento anterior para la pérdida de cabello.

Ingredientes

Peeling de patatas
1 litro de agua

Preparación

Lavar a fondo las cáscaras de la patata para quitar cualquier rastros de tierra y luego llevarlos a ebullición con el litro de agua.

Después de que hayan cocinado por unos minutos, retire del fuego y deje que se enfríe.

Modo de aplicación

Puede utilizar el líquido de cocción como enjuague final después de lavarse el cabello.
Repita este dos o tres veces a la semana para obtener los mejores resultados.
Lo que es más es que esto no sólo mejora el crecimiento del cabello: actúa como un acondicionador natural para el cabello más brillante y menos dañado.

En conclusión, vale la pena ver si las patatas pueden mejorar la salud de su propio cabello. Si bien los efectos no van a ser inmediatos, las personas que lo utilizan de manera regular juran por sus muchos beneficios

Anuncios