Como tener telecable en casa sin pagar ni 1 solo centavo!

Hoy en día en la actualidad los servios de televisión por cable tienen unos precios bastante altos que para muchas familias se vuelven casi imposibles de costear esos gastos y se ven en la necesidad de buscar otras opciones ante los insuficientes canales de la tv normal.

Si bien no se recomienda ver por mucho tiempo la televisión, en algunos hogares es cómo su tiempo de esparcimiento para poder disfrutar esos momentos en familia al ver una película o su serie favorita.

Desafortunadamente, para mucha gente, no todos tienen acceso a la amplia programación que manejan las compañías de telecable, al ser muy caros los paquetes de canales que tienen en su oferta comercial. Y por esa razón se tienen que conformar con sólo los canales locales.

Pero ahora, gracias a toda la información que puede encontrar en internet y las redes sociales, se a encontrado un truco, con el que podrás conseguir tener más canales y lo mejor de todo sin pagar absolutamente nada a las compañías de telecable y mucho menos tenerte atado a plazos forzosos de contratación que te piden cumplir.

Como conseguir tener más canales en tu televisión

Lo único que se necesita es:

• Cable universal de audio y video

• Antena satelital con soporte

• Codificador

• Buscador satelital

Lo primero que tienes que hacer es colocar la base de la antena en forma perpendicular viendo al noreste. Después, poner la entrada del cable del televisor al buscador satelital. Y de esa manera sintonizaremos la mejor señal a partir de la mayor cantidad de sonidos que emita el aparato. Una vez ubicada la sintonía, quitar el buscador del cable coaxial de la televisión. Encender el codificador y empezaras obtener más y más canales.

A continuación, te mostraremos el siguiente video para que puedas ver perfectamente como es la conexión y poder evitar alguna falla al momento de conectar.

Ahora que ya lo sabes, solo es cuestión de realizarlo por tu cuenta antes de que retiren el video de las redes sociales, lo de hoy es mantenerte actualizado y hacer llegar este articulo a todo el mundo y puedan disfrutar de muchos más canales que los que tienen actualmente.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.