Crema Casera Para Alizar El Cabello Con Coco Y Avena

Es normal probar una y otra forma de alisar el cabello y que permanezca así.

Productos costosos y planchas y secadores son algunas de las primeras opciones que llegan a tu cabeza cuando hablamos de alizar el cabello, pero estas al final solo maltratan la hebra y hacen mas dificil que el cabello luzca como deseas.

En lugar de pasar todos los días en la peluquería, podrías obtener mejores resultados al utilizar los recursos que te brinda la naturaleza y con los cuales obtienes resultados mas efectivos, duraderos y mucho mas económicos, ademas de que maltratan el cabello.

La crema que describimos a continuación aporta a tu cabello todos los nutrientes y beneficios que sus ingredientes contienen y ayuda al cabello a permanecer liso a pesar de la humedad y viento.

Sigue los pasos descritos en el vídeo y aprende como hacer esta crema casera para alizar el cabello con coco y avena.

Crema Casera Para Alizar El Cabello Con Coco Y Avena

Crema Casera Para Alizar El Cabello Con Coco Y Avena

La mejor forma de logra un liso duradero es con tratamientos totalmente naturales y los mas efectivos para este fin son los que incluyen aceites ya que estos hidratan totalmente la hebra y eso causa un efecto a largo plazo en especial aceites como el de coco y el aceite de ricino.

ACEITE DE COCO

El aceite de coco actúa de forma inmediata en la hidratacion y reestructuracion de la hebra maltratada. acondiciona y aporta brillo. Ademas de actúa sobre cuero cabello ayudando al pelo que crece sea sano. Hacer masajes con aceite de coco estimula los folículos de manera que también el cabello crece de forma rápida.

AVENA

La avena contiene en proteínas, minerales como  calcio, magnesio y potasio , también contiene oligoelementos como el silicio. La avena aporta al cabello la suavidad necesaria para poder mantener el liso por mas tiempo y a lucir una melena mas sana.

Vídeo: Crema Casera Para Alizar El Cabello Con Coco Y Avena