crossfit en casa para mujeres: rutina de abdominales crossfit.

En esta ocasión te traigo una rutina inspirada en el crossfit para realizar en casa y  tener más fuerza, mejor balance y sobre todo quemar grasa al por mayor,  para poder sacar a relucir un abdomen bien definido y marcado.

Crossfit en Casa para mujeres Vamos a combinar una serie de ejercicios funcionales en una sesión que te hará sudar la gota gorda.

Si porque los ejercicios crossfit son duros en verdad y de eso se trata que la intensidad de los ejercicios hagan que tu metabolismo arda con más intensidad que el mismo infierno.

crossfit en casa para mujeres: rutina de abdominales crossfit.

crossfit en casa para mujeres: rutina de abdominales crossfit.

Antes de empezar con la rutina para sacar abdominales con crossfit:

Practica primero flexiones, sentadillas  y abdominales frente al espejo un par de veces ya que aunque son ejercicios sencillos es importante que te asegures de hacerlos de forma correcta para sacar el máximo beneficio y evitar lesiones.

En esta rutina vas a competir contra ti misma así que tomate el tiempo que tardes en terminar la rutina y trata de mejorar el tiempo la próxima vez, pero recuerda es mucho más importante realizar correctamente los ejercicios que lo rápido que los hagas, así que no sacrifiques calidad por velocidad.

Rutina de abdominales crossfit

Estos son los ejercicios crossfit que haremos para sacar a relucir nuestras abdominales