Cuidado con el virus del papiloma humano letal: está acabando con las mujeres, aquí te ayudamos a prevenirlo.

Como todo el mundo sabe el virus del papiloma humano (VPH) es un grupo de virus relacionados. Pueden causar verrugas en diferentes partes del cuerpo. Hay más de 200 tipos. Alrededor de 40 de ellos afectan los genitales.

Anuncios

Estos se transmiten a través del contacto sexual con una persona infectada. Algunos de ellos pueden ponerlo en riesgo de desarrollar cáncer.

Hay dos categorías de VPH transmitidas sexualmente. El VPH de bajo riesgo causa verrugas genitales. El VPH de alto riesgo puede causar varios tipos de cáncer:

Cáncer de cuello uterino

Cáncer del ano

Algunos tipos de cáncer oral y de garganta

Cáncer de vulva

Cáncer vaginal

Cáncer del pene

Las infecciones por VPH son las infecciones de transmisión sexual más comunes en los Estados Unidos. Cualquier persona que haya sido s3xu4lmente activa puede contraer el VPH, pero corre un mayor riesgo si ha tenido muchas parejas s3xu4les o si ha estado con alguien que ha tenido muchas parejas. Debido a que es muy común, la mayoría de las personas contrae el VPH poco después de ser s3xu4lmente activa por primera vez.

Algunas personas desarrollan verrugas genitales debido a la infección con el VPH, pero otras no muestran síntomas. La mayoría elimina las infecciones por VPH en dos o tres años sin desarrollar cáncer. Sin embargo, algunas infecciones pueden persistir durante muchos años. Estas infecciones pueden causar cambios en las células que, si no se tratan, pueden volverse cancerosas.

En las mujeres, las pruebas de Papanicolaou pueden detectar cambios en el cuello uterino que pueden convertirse en cáncer. Las pruebas de Papanicolaou, junto con las pruebas de VPH, son pruebas de detección de cáncer de cuello uterino.

El uso correcto de los condones de látex reduce en gran medida, pero no elimina por completo, el riesgo de contraer y propagar el VPH. Las vacunas pueden proteger contra varios tipos de VPH, incluidos algunos que pueden causar cáncer.

Anuncios

Estos se transmiten a través del contacto íntimo con una persona infectada. Algunos de ellos pueden ponerlo en riesgo de desarrollar cáncer. Y usted sabía que el virus del papiloma humano (VHP) puede afectar a más del 70% de las mujeres que están activas en sus relaciones íntimas.

Remedios caseros contra el virus del papiloma humano (VHP)

Ajo: tiene propiedades curativas impresionantes, se ha descubierto que contiene alicina, responsable de eliminar una variedad de virus.

Si se trata de verrugas genitales, aplicar una cataplasma directamente sobre ellas, puede eliminarlas en poco tiempo. También puede usar cápsulas de ajo (puede obtenerlas en tiendas naturistas) para eliminar el virus de la sangre. Puede usar ambas opciones en el momento.

Astrágalo: es una hierba medicinal que tiene propiedades antivirales, que ayudan al sistema inmunológico. Se cree que es capaz de atacar directamente al virus del papiloma humano. Se puede obtener en forma de cápsulas también.

Té verde: contiene antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico. Recomiendo comprarlos en forma de hierba, no en bolsitas de té, para hacerlo más poderoso. Bebe 2 tazas al día.

Clorofila: esto limpia el cuerpo con gran efectividad. El remedio consiste en tomar un litro de agua licuada con el jugo de dos limones y dos cucharadas de clorofila líquida.

Aceite de árbol de té y almendras: el aceite de árbol de té ayuda a combatir diversas infecciones, mezcle con aceite de almendras y aplíquelo en las áreas afectadas, en el caso de las verrugas, aplique suavemente en la parte externa de su herida en la piel. Además, puedes tomar 3 gotas de árbol de té durante una semana, disueltas en té verde.

Vitamina E: tanto por prevención como por un remedio contra las verrugas, esta vitamina aumenta la producción insurance de células de defensa. Si se va a aplicar sobre la piel afectada, debe

aplastar las cápsulas, diluirlas en aproximadamente 2 gotas de agua para formar una crema y aplicar, luego cubrirlas con gasa o algodón.

Sauce blanco: Contiene propiedades curativas contra el virus del papiloma humano, ya que tiene acido acilo. Haga una infusión con sus hojas y su bebé o aplíquese a las verrugas, buscando una sustancia concentrada.

Te dejaremos un video de la receta para que sea más fácil prepararlo, aunque si eres de los que le gusta leer en el video, te dejaré la receta con la preparación.

Anuncios