Descubre cómo aliviar el dolor del nervio ciático sin tomar fármacos, con este remedio casero

Se sabe que el nervio ciático es el más largo que tenemos en el cuerpo, por tal motivo cuando se inflama o realiza un mal movimiento suele presentar de la parte baja de la cintura hasta la planta de los pies, uno de los dolores más desagradables para cualquier persona.

Anuncios

Este nervio nace de la parte baja de la espalda y recorre entre los musculos del glúteo y la pelvis, detrás de las piernas hasta la parte baja del pie, su tamaño es lo que lo vuelve uno de los nervios que mayor problema puede presentar.

Los dolores de la ciática se asocian comúnmente en personas mayores, sin embargo estos se hacen presentes en cualquier persona, a cualquier edad. Un mal movimiento es lo que los origina, así como algún desgaste de la zona; por su puesto, a medida que crecemos esta molestia se vuelve más frecuente.

Puede tratarse con diversos tratamientos, fármacos y productos que prometen ser eficaces. Sin embargo sus costos no suelen ser algo que cualquiera puede adquirir, por tal motivo te recomendamos una solución natural que aliviará tus molestias y mejorará tu actividad diaria.

Anuncios

CON ESTA PREPARACIÓN NATURAL Y CASERA, LOS DOLORES DE LA CIÁTICA VAN A DESAPARECER.

El dolor de ciática se caracteriza por sentirse como un pellizco de tal magnitud que en cualquier posición puede resultar muy incómodo pararse, sentarse o moverse. La medicina natural tiene la solución para este malestar.

La idea de este tratamiento es penetrar la piel y relajar tanto los músculos, como los nervios. Los dolores pueden llegar a alcanzar la planta de los pies; prevenirlos y tratarlos va a depender de uno, sin embargo en caso de dolores así te aconsejamos también acudir al médico y seguir sus indicaciones.

Ingredientes para esta preparación son 3:

10 litros de agua natural, tan caliente como tu cuerpo aguante.
Una buena pizca de sal marina.
Medio litro de vinagre sidra de manzana.

Añade y mezcle los ingredientes en un recipiente lo suficientemente grande para poder sumergir tus pies. Luego deja reposarlos dentro de la preparación hasta que el agua enfría. De aquí debes secar e inmediatamente ir a dormir, no pises el suelo descalzo durante más de un día.

Basta con realizar este tratamiento una vez por semana antes de dormir, en muy poco tiempo te relajará el nervio ciático y los dolores van a ceder. No dejes de intentarlo y comparte con tus conocidos para que puedan verse igualmente beneficiados.

Anuncios