Desinflama tu vientre rápidamente expulsando todos los gases y toxinas acumulados.

Despues de haber comido y bebido en exceso, es normal que aparezcan los problemas de digestión y la inflamación abdominal.

Anuncios

Sin embargo estos suelen ser mas regulares en las feminas, las distensiones abdominales también pueden llegar a afectar a los hombres.

No es necesario que sea a consecuencia de la ingesta exagerada de alimentos, pero se sabe que algunos alimentos pueden llegar a ser más difíciles de digerir que otros.

En este articulo te invitamos a que descartes por completo la opción de utilizar fármacos o medicamentos químicos para combatir la distensión abdominal, ya que estos en ocasiones pueden llegar a provocar un efecto rebote que puede llegar a ser bastante molesto.

Te invitamos a que optes por las opciones naturales que son muy eficaces, en esta ocasión te compartiremos uno muy especial, este está complementado por la papaya, una fruta llena de propiedades y beneficios medicinales para nuestro cuerpo. Antes que nada, si estás sufriendo de distensión abdominal por varios días, elijas una dieta de alimentos que no causen inflamación para no empeorar la situación.

Anuncios

Cuando una persona padece distensión abdominal, generalmente piensa al instante en un exceso de grasa y peso en acumulación, sin embargo muchas de estas ocasiones puede ser por gases que se acumulan en nuestro estomago y los intestinos, ocasionado por las siguientes causas:

Estreñimiento
Dispepsia
Intolerancia los alimentos
Este potente remedio casero que te ayudará a eliminar los gases sólo necesitarás:

Ingredientes necesarios:

–140 g de papaya picada.
–15 g de gel de aloe vera.
10 g de té verde.
200 ml de agua.

Modo de elaboración:

El modo de realizar este remedio es bastante sencillo, sólo deberás elaborar una infusión con el agua y el té verde. Lo dejarás en reposo por al menos veinte minutos y después licuaremos la papaya con el áloe vera y la infusión.

Modo de uso:

Deberás ingerir este batido al instante después de haberlo elaborado, de esta forma te vas a sentir mucho mejor al instante.  No olvides conservar una alimentación sana y equilibrada para así prevenir inflamación abdominal y otros problemas digestivos.

Anuncios