después de realizar estos 2 ejercicios tu salud mejorara inmediatamente

Anuncios

Ya sea por razones de trabajo, familiares e incluso personales, es habitual que llevemos una vida sedentaria, donde no practicamos ningún tipo de  actividad.

Puede que ahora mismo no lo notes, pero a largo plazo nuestro cuerpo va a sufrir diversos problemas que afectarán a tu calidad de vida. ¿Qué tal si empezamos a introducir tres sencillos ejercicios?

DESPUÉS DE REALIZAR ESTOS 3 EJERCICIOS TU SALUD MEJORARA AL 100%. NO OLVIDES ·#COMPARTIR

después de realizar estos 2 ejercicios tu salud mejorara inmediatamente

NO 1. LOS BENEFICIOS DE SUBIR Y BAJAR ESCALERAS

Puede que te sorprenda, pero así es. De hecho son muchos los estudios realizados y muchos los cardiólogos que recomiendan este sencillo ejercicio. Es un modo excelente de mejorar la salud de nuestro corazón, fortalecer los músculos de las piernas, consumir calorías y obtener un adecuado  acondicionamiento cardiovascular. En solo media hora podemos perder 342 calorías.

Anuncios

Reducción del colesterol y de la presión arterial, bajando así el riesgo de padecer enfermedades de corazón.
Mayor fuerza muscular en las piernas y mayor resistencia cardiopulmonar.
Quemamos calorías.
Fortalecimiento de nuestros huesos.
Mejora de circulación y tono muscular.

NO 2. BENEFICIOS DE IR EN BICICLETA

Otro de los ejercicios más beneficiosos y más recomendables. Si tienes una bicicleta y tienes la oportunidad de encontrar un buen espacio por donde circular sin riesgos, no lo dudes.

  • Reduce el riesgo de infarto en un 50%
  • Previene el dolor de espalda y protege las articulaciones. El movimiento del pedaleo estimula los músculos de las vértebras dorsales y fortalece la zona lumbar (previniendo así la aparición de hernias discales). Las articulaciones de las rodillas también encuentran mejora ante esos movimientos cíclicos, ayudando además a proteger la fortaleza de nuestros cartílagos.
  • Mejora nuestro sistema inmunológico. Al pasear en bici y realizar estos ejercicios elementales en nuestro cuerpo, movilizamos los fagocito, las células devoradoras de bacterias del cuerpo humano, eliminando toda clase de toxinas.

Recuerda compartir en Facebook esta información puede ser de suma importancia para alguien mas si quieres conocer mas de este espacio

Anuncios