Destrucción de la grasa del cuerpo en estos sencillos pasos

¿Quieres eliminar la grasa de tu cuerpo? No, quiero decir ahora mismo, hoy, en este instante.

Anuncios

Qué pregunta más tonta, porque sé que la respuesta es un rotundo ” Sí !”. Ah, y seguramente usted quiere hacerlo sin tomar ningún tipo de píldoras peligrosas o comprando cualquier producto de solución rápida.

Y es que lo cierto es que suena demasiado bueno para ser verdad , ¿no?. Pero puede ser posibles si sigues estos cuatro sencillos pasos.

Destrucción de la grasa del cuerpo en 4 pasos sencillos

Paso 1 – Elimina cualquier producto Blanco

No debe consumir más pan blanco, la harina blanca y el azúcar blanco. Tiene que dejar de comerlos si quieres perder grasa rápidamente y de una manera saludable. Todos estos alimentos “blancos” son procesadas tanto que la mayoría de los sabores y la nutrición originales ya no están presentes. Los alimentos blancos incluyen:

pasta
pan
crackers
arroz blanco
Productos lácteos pasteurizados
Algunos cereales

Paso 2 – Eliminar la mayoría de las bebidas

Anuncios

El agua debe ser la bebida de primera necesidad. Limpia el cuerpo, hidrata la piel y las células y ayuda a mover las toxinas y desechos de su sistema. Si tiene que tomar un café con el fin de evitar el síndrome de abstinencia, seguir adelante y agregar una taza por la mañana, pero el agua debe ser su principal bebida durante todo el día, todos los días. Usted tendrá que eliminar a todos los refrescos, bebidas con sabor a café, alcohol, y todos los productos lácteos pasteurizados.

Paso 3 – No más Trigo

El trigo tiene una capacidad asombrosa para mantener la grasa en el cuerpo. Incluso el trigo de grano entero, puede hacer que te sientas hinchado y pesado, por lo que una vez más, no debe consumir galletas, ni pan, ni cereales.

Paso 4 – Añadir alimentos quemadores de grasa

Hay cosas tales como alimentos quema de grasa y usted debe agregarlos a su dieta. La clave es mantener el hígado limpio y reluciente y el limón es una gran manera de lograrlo. Añadir limón a cada vaso de agua que bebe para que pueda obtener su dosis diaria. Además, existen algunos alimentos que ayudarán al cuerpo a que queme más calorías. Estos incluyen:

Picantes – pimienta, jalapeños y los habaneros

Bayas
Huevos orgánicos
Estos son sólo algunos alimentos para quemar grasa que debe añadir a su dieta, al mismo tiempo debe eliminar los productos de trigo, productos de línea blanca y bebidas innecesarias, verá que la grasa no deseada empieza a desaparecer en poco tiempo.

Anuncios