Ejercicios para hacer en el hogar para tonificar tus piernas y trabajar las pompas al mismo tiempo

Muchas mujeres no están satisfechas con el aspecto de sus piernas y trasero. Si no te gusta ponerte tu vestido corto favorito por el aspecto de tus piernas, comienza hoy y tonifícalo y apriétalo con estos ejercicios para el hogar:

Anuncios

Ejercicios en casa para tonificar las piernas y el trasero

Entrenamiento de nalgas y muslos en casa # 1

Este ejercicio de glúteos y muslos te fortalecerá las nalgas y los muslos.

Párese derecho y coloque los pies del mismo ancho que sus caderas. Extiende tus brazos hacia adelante a la altura de tus hombros para mantener el equilibrio. Comience a agacharse lentamente como si fuera a sentarse en una silla. Su posición final debería ser como si estuviera sentado en una silla invisible con el brazo estirado.

Mantenga esta posición durante 5 segundos, luego párese y relaje los muslos durante 5 segundos. Repita este ejercicio 10 veces.

Anuncios

Tonificar el ejercicio en el hogar para su trasero y muslos # 2

Este ejercicio hogareño no solo hará que tus piernas y trasero se aprieten más, sino que también te dará un excelente entrenamiento para tus abdominales.

Párese derecho con los pies ligeramente separados. Doble las rodillas como si fuera a sentarse en una silla invisible y gire la parte superior de su cuerpo hacia la izquierda tanto como pueda. Haga una pequeña patada con su pierna derecha. Regrese a la primera posición y haga un salto en su lugar. Luego haz el ejercicio nuevamente.

Haz 15 repeticiones con tu derecha y 15 con tu pierna izquierda.

1 minuto de entrenamiento de nalgas y muslos en casa # 3

Este ejercicio fortalecerá los músculos de las piernas, glúteos y abdominales.

 

Recuerda siempre interactuar con nosotros dejándonos tus comentarios, me gusta y compartir esta información con todos tus amigos, Nuestra familia siempre te lo agradecerá.

Anuncios