el ejercicio perfecto para marcar la rayita del abdomen envidiable que todas queremos, solo en una semana podrás lograrlo

Lo mas probable es que has visto que hoy en día las modelos y algunas celebridades presumen de un abdomen plano y con esa famosa linea marcada en medio.

Esto no es tan difícil de lograr, tendrás que llevar una dieta balanceada pero sobre todo practicar este tipo de ejercicios para marcar la rayita del abdomen.

Para lograr que esos músculos se tonifiquen de la forma esperada en necesitas practicar abdominales que especialmente trabajen los músculos de abdomen alto.

EJERCICIO 1

Abdominales altos. Para este tipo de ejercicio debes colocarte boca arriba con las piernas estiradas. Posteriormente debes levantar levemente el torso; aproximadamente un ángulo de 30 grados.

Realiza 5 sesiones de 20 repeticiones.

EJERCICIO 2

Abdominales cruzados. Colócate boca abajo con las palmas de la las manos y las puntas de los pies en el suelo (como si fueras a hacer lagartijas).

Ahora, trata de que la rodilla izquierda toque el codo derecho y luego cambia de lado.  Es importante que mantengas tensión en el abdomen al hacer este ejercicio.

EJERCICIO 3

Rueda.  Debes tener una rueda pequeña que es específicamente para hacer abdominales.

Colócate  boca abajo hincado y toma la rueda con las manos; hazla girar hacia adelante al mismo tiempo que tu cuerpo lo hace.

Se aconseja hacer 5 series de 10 repeticiones los primeros cinco días y los otros cinco que sea de 20 repeticiones.

EJERCICIO 4

Abdominales altos manteniendo fuerza. Este ejercicio es igual que el número 1 ; la diferencia es que al momento de hacer le abdominal, debes mantener fuerza en el durante 20 segundos.

Si eres disciplinado y eliminas la grasa saturada de tu dieta, lograras esa ‘rayita ‘ del abdomen que tanto deseas, no lo dudes más.