El mejor truquito para perder peso y marcar el abdomen plano que siempre has querido, ideal para mujeres de 30 a 40 años

Bien dicen que casi todo en esta vida son matemáticas, incluso cuando hacemos ejercicio.

Anuncios

Es importante calcular las repeticiones y el tiempo que tardamos en cada actividad física, por eso te compartimos estos ejercicios de intervalos, que son el mejor truco para perder grasa y marcar el abdomen.

El Dr. Kenneth H. Cooper, es quien popularizó este tipo de actividad para mejorar la condición física y el aspecto de las personas. Es un ejercicio prolongado de media intensidad que favorece al corazón y los pulmones.

De acuerdo con estudios publicados por University of New South Wales, Sydney, este tipo de ejercicio tiene como fin optimizar el esfuerzo para que el músculo no se canse y obtener mejores resultados.

Es un entrenamiento que debe durar como máximo 40 minutos y entre cada ejercicio debe haber un descanso de cinco. Esto para mejorar el rendimiento por medio de la respiración. Lo importante es que des tu máximo esfuerzo en las actividades y de esta manera tonifiques los músculos y quemes más grasa.

Anuncios

EJEMPLO

Si lo haces en la caminadora, debes programar un nivel 10 para después de dos o tres minutos descansar en un nivel medio, es decir 6.5 o 5.5;  al llegar a los 40 minutos descansa en nivel 3 y recupera tu respiración y nivel cardiaco durante un minnuto y medio.

Puedes practicar estos ejercicios de intervalo en todas tus actividades, incluso en abdominales y pesas. Lo importante es bajar el esfuerzo después de llegar al punto máximo.

Está comprobado que este es el mejor truco para perder grasa y marcar los músculos, prueba estos ejercicios de intervalo y compruébalo tú misma.

Anuncios