El novio se paró y llamo a otra mujer en plena boda para decirle que la quería. La novia rompió en llanto

No hay momento más especial y cargado de emociones que una boda. Después de mucho esperar, por fin hemos hallado a la persona indicada, con quien compartiremos el resto de nuestras vidas.

Sin duda, esta es una ocasión solemne en la que queremos demostrar todo lo que sentimos por nuestra pareja.

Es por eso que las bodas toman tanto tiempo de preparación, porque queremos que sea especial. Algunos novios, se toman el atrevimiento de hacer algo fuera de lo planeado, a fin de sorprender a su pareja. Sin duda, estas actuaciones que no están en el libreto suelen ser muy conmovedoras.

Las mismas demuestran lo mucho que quieren a quien será su compañero de vida. Eso fue exactamente lo que transmitió Jefferson a su actual esposa Jessica. Lo que hizo en medio de la boda ocasionó que rompiera en llanto de la emoción.

La boda iba marchando de acuerdo a lo planeado, y la novia miraba directamente a los ojos Jefferson. De pronto, este pidió un micrófono y empezó a decir unas palabras que sorprendieron a todos. Por medio del altavoz declaró que él quería a otra persona. Esto conmocionó al auditorio e hizo que la mayoría rompiera en lágrimas de alegría.

El momento en el que dio el anuncio, fue uno de los momentos más emotivos de toda la boda. Estamos seguro que más de uno en el auditorio lo alabó por su gran acto de bondad. Lo que hizo después es un ejemplo para todos nosotros, especialmente para los padres.

El novio llama a Giovanna

Antes de dar el anuncio, nadie podía entender lo que Jefferson estaba pasando antes de dar el anuncio. Entonces se voltio a la hija de Jessica y la llamó de entre el público. Ella contaba en ese entonces con 8 años de edad. Lo que sucede con ella es que no había podido conocer a su padre. Pero desde que Jefferson conoció a Jessica, él había sido como un padre para ella.

La niña estaba muy feliz porque su madre había encontrado a alguien especial; el hombre indicado. Pero cuanto este enumero todas las cosas que haría por la pequeña, fue cuando la madre se enamoró más de su pareja. La novia rompió en llanto y, en realidad, gran parte del auditorio rompió en llanto junto con ella.

En parte, el discurso de Jefferson decía: “Si hubiese podido pedir algo a Dios, hubiera sido ser tu padre. Sería el papá más orgulloso del mundo por tener una hija tan elegante, inteligente y educada como tú”. La pequeña, de nombre Giovanna, no podía disimular la emoción que sentía al escuchar a Jefferson. Entonces el novio la miró a los ojos y le prometió vivir para ella y para su madre siempre.

Te prometo mi amor y protección para que nada malo te llegue a pasar” – añadió Jefferson. Luego, con una voz temblorosa y lágrimas en los ojos, la niña tomó el micrófono y le agradeció a quien sería su padre.

Una boda inolvidable

No nos cabe la menor duda de que este fue un día inolvidable para para los tres. Jefferson es una persona digna de imitar, quien asumió su rol de padre de manera espectacular. Este día nunca se borrará de la memoria de la familia.

A continuación te dejamos el video del acontecimiento para que veas la emoción que llena el ambiente. Aunque el audio está en portugués, te aseguramos que sentirás la misma emoción que ellos al verlo. Tal vez hasta te sientas parte de los invitados mientras escuchas a Jefferson decir sus palabras.

El equipo de Estilo con Salud le desea todas las felicidades del mundo y que tengan una vida hermosa. Más personas como estas deberían encontrarse y formar una familia, que es la que empuja el avance de las sociedades. Si te parece que lo que hizo Jefferson es muy conmovedor, compártelo en tus redes sociales.