ella puso esto en sus arrugas y la ve desaparecer casi al instante esto es algo mágico y totalmente natural.

Los años no dan tregua y una muestra de ello son las arrugas. Cada una parece marcar la línea de la vida.

El principal de los factores que produce arrugas en la cara es el envejecimiento, pero vale la pena tener en cuenta qué otros factores contribuyen a marcar más las líneas de expresión y cómo evitarlas de una forma natural y sencilla.

Ella se unta esto en sus arrugas y la ve desaparecer al instante esto es algo mágico y totalmente natural. Toma nota porque cada consejo es muy importante.

Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo. Aunque no lo queramos las líneas de expresión suelen dejarse sentir en muchas personas a temprana edad.

ella puso esto en sus arrugas y la ve desaparecer casi al instante esto es algo mágico y totalmente natural.

ella puso esto en sus arrugas y la ve desaparecer casi al instante esto es algo mágico y totalmente natural.

 Es por ende que en el mercado aparecen muchas marcas de productos u cosméticos para la piel y todas las edades, con la finalidad de retardar la vejez en el rostro.

Siempre lo natural ha resultado mejor para quitar las arrugas dela cara. Basta con tomar algunas medidas sencillas para evitar las arrugas del rostro y hacer que tu piel luzca saludable.

 Pero para nuestra buena suerte podemos hacer nuestras propias recetas caseras las cuales son muy efectivas y sobre todo sin efectos secundarios. En este caso te presentamos el muy viejo pero de poco conocimiento de las personas “El aceite de oliva”, este es muy bueno para dicha finalidad por su gran capacidad anti envejecimiento y antioxidantes.

En caso de que no lo supieras las industrias cosméticas hace tiempo que ya vienen sacando provecho del aceite de oliva, y este lo tienen en diferentes tipos de cremas, las cuales tienen propiedades tonificantes, reparadoras, brindan suavidad y tersan la piel.

INGREDIENTES

10 gotas de limón natural o vinagre de manzana orgánico.
5 gotas de aceite de oliva.
Un yogur natural sin aditivos.

¿CÓMO LO VAMOS A PREPARAR?

Es muy fácil; solo debemos mezclar todos los ingredientes indicados en un recipiente no metálico. Es decir uno plástico al momento de aplicar la crema. La piel debe de estar limpia, y se debe dejar actuar la crema durante media hora. Luego se retira la mascarilla con agua tibia y se seca con una toalla limpia. El secado debe ser dando suaves toques, no arrastrando la toalla.

Este al igual que otro es excelente para las arrugas y otros males que afectan nuestra piel.

Este tratamiento debe de aplicarse 3 veces por semana. Lo ideal es aplicarla por las noches, cuando ya estés relajado y dispuesto/a para dormir. Recuerda que debes tener la cara siempre limpia, y que puedes aplicarla en el cuello.Este es otro espectacular remedio que te servirá de mucho solo ponlo apruebas y veras.

Dado que los dos ingredientes que utilizamos tienen múltiples bondades para la piel, su combinación se puede utilizar contra las arrugas, las cicatrices, las manchas y otras alteraciones que consideramos anti estéticas.Es primordial conseguir aceite de coco orgánico, ya que las presentaciones refinadas no cuentan con su misma calidad nutricional  y, por lo tanto, reduce su efecto.

 INGREDIENTES

6 ½ cucharadas de aceite de coco sólido (100 g)
4 cucharadas de bicarbonato de sodio (40 g)
1 frasco de vidrio

¿Cómo prepararlo?

Vierte el aceite de coco en un frasco de vidrio y, a continuación, agrega el bicarbonato de sodio.
Remueve con un palito de madera y asegúrate de que todo quede bien integrado.
De forma opcional le puedes agregar unas gotas de aceite de vitamina E para que se conserve mejor.
Cierra el frasco y almacenarlo en un lugar fresco y seco.
En buenas condiciones puede durar hasta tres meses.

MODO DE APLICACIÓN

Lava bien tu rostro con agua tibia y un jabón neutro.
Asegúrate de que quede libre de maquillaje y procede a aplicar el tratamiento.
Toma la cantidad que consideres necesaria, frótala con suaves masajes circulares y déjala actuar de 15 a 20 minutos.
Su gustas, puedes aplicarla sobre el cuello y el escote, dos áreas que también suelen descuidarse.
Pasado el tiempo recomendado, enjuaga con agua tibia y seca con un paño suave.
Repite su aplicación tres o cuatro veces a la semana, preferiblemente por la noche.

¡PARA TENER EN CUENTA!

Este sencillo remedio  no es una fórmula “milagrosa” o 100% efectiva contra las arrugas. Su aplicación es un complemento para acelerar la regeneración de la piel y disminuir las imperfecciones.

Por lo tanto, es importante que tengas en cuenta que sus efectos dependen del tipo de piel y los hábitos de vida que se mantengan.El consumo diario de agua y alimentos antioxidantes son excelentes formas de apoyar sus buenos resultados.Además, cabe recordar que es recomendable utilizar protector solar, incluso cuando el día está nublado.

Estas medidas, por irrelevantes que parezcan, son determinantes para conservar la dermis saludable y sin alteraciones.Anímate a preparar el tratamiento aquí citado, sigue nuestras recomendaciones y comprueba que no tienes que gastar demasiado para lucir una piel radiante.