Empece a hacer “ algo muy fácil“ y logre quemar la grasa abdominal. Esto fue lo que me dijeron!

Es una sencilla recomendación, sin embargo, muchas personas tienen dificultades para implementarlo. Es más fácil que realizar ejercicio.

Más sencillo que cocinar comidas saludables y definitivamente más fácil que la mayoría de las cosas de su lista de tareas pendientes.

¿Qué es este simple, pero muy eficaz tarea que puede comenzar a realizar ahora mismo para acelerar sus esfuerzos para quemar grasa?.

BEBER MÁS AGUA (SÍ , TOMA UN SORBO EN ESTE MOMENTO).

Lo sé, lo sé. Querías que te dijera algo mágico, algo más divertido, o algo innovador. Pero la verdad es que este simple consejo es una de sus mejores estrategias para acelerar la pérdida de peso. Echemos un rápido vistazo a lo que un poco de agua, o mejor aún, la suficiente cantidad de agua, puede hacer dentro de su cuerpo para ayudarle a quemar la grasa no deseada .

1. El agua te hace sentir menos hambre y más lleno después de una comida. Varios estudios muestran que si usted bebe dos tazas de agua 30 minutos antes de una comida, entonces usted va a consumir 75 calorías menos, en promedio, durante esa comida.

La mayor preocupación de muchas personas en la transición a un plan de alimentación saludable es “yo no quiero sentir hambre”. Ponerse una dosis diaria de agua, junto con un plan de alimentación correctamente equilibrada llena de alimentos quema grasa, es la combinación perfecta para no sentir hambre, mientras alimenta el fuego metabólico para quemar esas libras no deseadas.

2. El agua ayuda a tonificar y mantener los músculos tonificados. Si tus músculos están deshidratados, usted no conseguirá un aspecto tonificado a pesar de que esté trabajando duro en el gimnasio. Aumente su consumo de agua y es probable que vea un cambio en su tono muscular rápido.

El trabajo de la sangre para llevar oxígeno y nutrientes a los músculos y órganos, y el plasma sanguíneo se compone de 90 % de agua. Así que si usted no ha dado a su cuerpo cantidades suficientes de agua sus músculos no tendrán la nutrición que necesitan para fortalecerse y trabajar de manera óptima.

Asimismo, recuerda que el músculo es una de sus mejores herramientas para aumentar la tasa metabólica y convertirse en una máquina de quemar grasa todo el día.

3. El agua potable aumenta su metabolismo. Investigadores alemanes realizaron un estudio en el que midieron el metabolismo de los participantes en reposo antes y después bebieron 2 tazas de agua.