¿En Qué Mes Naciste? El Mes De Tu Nacimiento Tiene Bastante Que Ver Con Tu Carácter.

Si bien es cierto, cada persona tiene un carácter diferente que por norma común se determina por la genética, la educación que se le ha dado a cada individuo y las características personales de cada quien.

Anuncios

Sin embargo, la mayoría de las personas no saben es que el carácter tiene mucho que ver con el mes en el que naciste.

Si estás dándole lectura a este artículo es por algo, ¡las casualidades no existen! Descubre a continuación los rasgos de tu carácter según el mes en el que has nacido:

ENERO
Son personas hermosas, a las personas nacidas en enero les encanta la ropa de gala, estar siempre aparentemente perfectos. Se aburren con mucha facilidad, son caprichosos y no demuestran sus emociones con facilidad. Son personas sensibles y bastante testarudos.

FEBRERO
Las personas que nacen en febrero son personas despistadas, están en su propio mundo interior, pero les gusta tener una explicación razonable a cada duda que se les plantea. Son personas inteligentes que tienden a cambiar de opinión con facilidad. Las personas nacidas en febrero son muy atractivos y les encanta llamar la atención allá a donde vayan. Aparentemente tímidos, pero de fuerte carácter cuando se les provoca.

MARZO
Son personas pasionales y atractivas. Son personas fieles en la que puedes confiar en todo momento, en ocasiones parecen reservados, pero cuando hay confianza son personas muy comunicativas, honestas y generosas. Suelen ser personas muy observadoras y saben dar una descripción bastante acertada de las personas que les rodean.

ABRIL
Son personas con un gran sentido del humor aunque saben mantener la calma en todo momento. Se preocupan en exceso de nimiedades. Personas muy habladoras y algo tercas, por lo que su aspiración en la vida es ganar conocimientos, necesitan respuestas para todo. Personas muy positivas y alegres que contagian buenas vibraciones allá donde van.

MAYO
Personas de fuerte carácter, toman decisiones sin pensar, decididos y a veces algo imprudentes. Si discutes con una persona nacida en mayo puede llegar a ser muy cruel y saben perfectamente como hacer daño. Les encanta ser el centro de atención, y la mayoría de las veces atraen todas las miradas. Personas activas y muy trabajadoras.

Anuncios

JUNIO
Son personas calmadas de buen carácter, disfrutan de las pequeñas cosas de la vida y aprovechan al máximo cada minuto. Hacen nuevas amistades con mucha facilidad. Son expertos seductores debido a su carácter suelen gustar a todo el mundo. Si se proponen algo, no hay nada ni nadie que pueda detenerlos.

JULIO
Los eternos incomprendidos, Son personas intuitivas y destacan sobre todo por su brillante imaginación. Son pacíficos y les encanta comunicarse, expresar y compartir sus brillantes ideas con todo el mundo. A los nacidos en julio es muy fácil herirles, son personas muy susceptibles y no soportan la mentira, perdonan pero no olvidan. Atentos y detallistas, saben amar y colmar de detalles románticos a su pareja. Les encanta compartir su vida con sus seres queridos aunque disfruta mucho de su soledad.

AGOSTO
Personas sociables, entusiastas con muy poco autocontrol. Se dejan llevar por sus sentimientos y necesitan de la atención constante de sus seres queridos para no sentirse solo. Son personas a las que no les gusta la rutina diaria, les encanta conocer nuevos lugares, viajar y descubrir el mundo. Son desconfiados por naturaleza y deben conocer muy bien a una persona para entregarle su confianza.

SEPTIEMBRE
A los nacidos en septiembre les encanta la aventura y correr riesgos. Saben cada momento lo que quieren y lo que necesitan, son personas frías en bastantes ocasiones, pero cuando se deciden a amar son todo corazón. Saben cuidar sus amistades, no tienen muchos amigos, pero los que tienen son de toda la vida y para siempre.

OCTUBRE
Son personas soñadoras y bastante inteligentes, destacan por la seguridad en si mismos que tienen. A veces son mentirosos sin motivo, les gusta inventar historias. Son personas muy amigables, les encanta dar consejos y que siempre les hagan caso. Fuerte carácter cuando le llevan la contraría, se enfadan con facilidad, pero el enfado no suele durar mucho tiempo.

NOVIEMBRE
Las personas más fieles son las nacidas en noviembre, apasionados por naturaleza, misteriosos y atractivos. Son personas que saben divertirse y disfrutan de los placeres de la vida. Personas muy inteligentes e independientes aunque a veces no sea perceptible para el resto del mundo. Son individuos juguetones y con un buen sentido del humor.

DICIEMBRE
Son personas excesivamente generosas, responsable y fieles. Les gustan las competiciones y se apuntan a cualquier cosa que les de la opción de ganar y destacar de el resto.Personas alegres con un gran sentido del humor, aunque no son muy comunicativos pero les encanta hablar. Las personas que nacen en diciembre son tiernos y bondadosos, todo amor.

Anuncios