Entrenamiento HIPT: El ejercicio que marca la diferencia entre quemar grasa, perder peso y tonificar

Anuncios

Hoy os traemos un entrenamiento para bajar de peso muy especial, porque hoy os vamos a presentar lo que creo que es el entrenamiento más completo y eficiente de cuantos se hayan creado, el entrenamiento HIPT.

Los entrenamientos HIPT “High intensity power training” son una variación del entrenamiento HIIT clásico con un mayor enfoque en ejercicios de fuerza. En resumen en lugar de combinar ejercicio aeróbico a distintas intensidades, se combina ejercicio aeróbico de baja intensidad con ejercicios de fuerza.

Anuncios

Lo mejor de este tipo de entrenamientos es que a todas las ventajas de los entrenamientos HIIT se suma el intenso trabajo muscular, por lo que puedes hacer ejercicios para perder peso y ejercicios para tonificar y ganar masa muscular en una sola sesión de entrenamiento de 15 minutos.

Como todos estos ejercicios para quemas grasa y adelgazar en formato HIIt se deben hacer solo 3 veces a la semana, pero puedes combinarlos con otros ejercicios cardio sin problemas.

Ten cuidado si eres principiante puesto que este ejercicio para bajar de peso y tonificar es mucho más intenso de lo que parece, así que ve poco a poco.

Anuncios