Esta crema casera y estos tres ejercicios te harán tener el trasero mas hermoso que puedes imaginar en solo un mes

Hay zonas del cuerpo que estéticamente hablando son más admiradas que otras, una de ellas es sin duda alguna los glúteos, ya que esta parte trasera del cuerpo le da una curvatura a nuestra figura que es atractiva tano para hombres como para mujeres, es decir, que los glúteos no son un asunto meramente femenino.

Anuncios

Tener glúteos grandes, tonificados y redondos es trabajo de mucho esfuerzo, entrenamiento y buena alimentación, ya que se trata de un musculo como el de cualquier otra parte del cuerpo, lo que sucede es que este simplemente no es tan fácil de entrenar como puede ser el bíceps o el tríceps.

Esta crema casera y estos tres ejercicios te harán tener el trasero mas hermoso que puedes imaginar en solo un mes

Sin embargo, con el tiempo se han ido desarrollando muy buenas rutinas de entrenamiento para hacer que los glúteos se vean más tonificados y redondos, cosa que mayormente realizan las mujeres, pero no quedan absortas de la implementación masculina, ya que también es atractivo que un hombre tenga este musculo bien tonificado.

Con esta crema y esta rutina puedes hacer que tus glúteos crezcan y se vean tonificados 

Lo bueno de los ejercicios de glúteos es que podemos hacerlos en casa, ya que hay una gran diversidad de métodos que no requieren el uso de ningún implemento adicional, máquina especial o accesorio.

De este modo, no hay excusa para no entrenar esta parte del cuerpo al menos una vez a la semana en casa.

Primero, la crema que puedes emplear para mejorar esta parte del cuerpo es la siguiente:

Palta, pepino y yogurt.

Anuncios

Haz un puré con los ingredientes y mézclalos hasta obtener una crema homogénea, aplica sobre los glúteos y realiza masajes circulares. Deja actuar y luego retira con agua fría.

Rutina de ejercicio

Levantamiento de pelvis

Acuesta sobre una superficie plana con las rodillas flexionadas tal como vez en la imagen. Luego, vas a elevar la pelvis contrayendo el musculo de los glúteos al llevar hacia arriba, vuelve a bajar sin tocar el suelo y sube nuevamente. Realiza tres series de 25 repeticiones.

Zancadas

Párate con los pies a una abertura similar a la de tus hombros, luego, lleva una pierna hacia adelante flexionando ambas rodillas.

Vuelve a la posición inicial y realiza el mismo movimiento con la otra pierna. Repite el movimiento 15 veces con cada pierna.

Realiza estos dos simples ejercicios dos veces a la semana y al cabo de un mes tendrás unos glúteos dignos de mostrar en la playa. Comparte eso con tus amigas.

Anuncios