Esta es la mejor mezcla para adelgazar y limpiar tu hígado; aprende esta receta con limón y remolacha

El objetivo de la desintoxicación o la limpieza de su hígado es deshacerse de las toxinas que se acumulan con el tiempo.

Se cree que estas toxinas son creadas por el consumo de alimentos poco saludables y procesados.

Al limpiar el hígado de estas toxinas, puede mejorar su sistema inmunológico y obtener alivio de diversos problemas de salud.

Esta es la mejor mezcla para adelgazar y limpiar tu hígado; aprende esta receta con limón y remolacha

Junto con proporcionar un impulso a su sistema inmunológico y el remedio para los trastornos digestivos, la limpieza de su hígado puede incluso ayudar a prevenir el hígado graso, piedras de la vesícula, bajar el colesterol, y proporcionar alivio de las alergias.

Algunas personas han informado de que mediante la desintoxicación de su hígado, también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, prevenir la fatiga, y reducir las molestias menores y el dolor.

Remedio natural para limpiar el hígado y perder peso

La mayoría de las limpiezas del hígado se realizan bebiendo solamente jugos por varios días. Al elegir una variedad de bebidas de jugo, puede asegurarse de que recibe una cantidad adecuada de vitaminas y minerales.

Ingredientes

2 limones.
2 remolachas medianas.
2 tazas de agua

Preparación

Lo primero que tenemos que realizar es lavar muy bien nuestras remolachas, crudas, las cascaras de este vegetal son muy finas, por lo que no va hacer necesario que la pelemos, la vamos en cortar en cuadros pequeños, lo ponemos en la licuadora, con las dos tazas de agua.

Después que tengamos licuado procedemos a colar solo la mitad del batido, y juntamos ambas partes y añadimos el zumo de ambos limones, no debes añadir azúcar.

Modo de uso

Este jugo lo vamos a tomar 3 veces al día, por 7 días.