Estos ejercicios te ayudan a perder grasa del abdomen sin tener que correr o trotar.

Lamentablemente son muchas las personas que recurren a dejar de comer para bajar de peso rápidamente, así como también toman suplementos o hacen alguna dieta drástica para lograrlo.

Pero, al final lo único que logran es dañar su salud hasta el punto de enfermarse gravemente, o lo que es peor, morir en el intento de bajar de peso.

A continuación, en este artículo te mostraremos 5 maravillosos ejercicios que te ayudarán a perder grasa abdominal de forma fácil y eficaz.

Lo que debes hacer para quemar la grasa del abdomen rápidamente

1.- Abdominales de concentración en bicicleta.

Debes acostarte y colocar las manos en la parte posterior de la cabeza. Luego, sube una de las rodillas hasta tocar el codo contrario a esa rodilla mientras estiras completamente la otra pierna. Haz 3 series de 12 repeticiones.

2.- La silla del capitán.

Esta se encuentra en la mayoría de los gimnasios y lo único que debes hacer es ponerte de pie, colocar los brazos de manera que puedas sostener tu cuerpo y balancear las piernas elevándolas hasta el pecho y bájalas lentamente. Haz 3 series de 12 repeticiones.

3.- Concentración abdominal en una pelota.

Debes acostarte sobre una pelota grande de manera que apoyes la espalda en ella. Luego, coloca las manos en parte posterior de la cabeza y eleva el torso contrayendo las abdominales. Es importante que la pelota siempre se mantenga estable. Haz 3 series de 12 repeticiones.

4.- Concentración abdominal con piernas en posición vertical.

Debes acostarte colocando las manos en la parte posterior de la cabeza, cruzar las piernas y elevarlas lo más que puedas. Luego, contrae las abdominales elevando los hombros y manteniendo las piernas arriba. Haz 3 series de 12 repeticiones con 10 segundos de duración en cada repetición.

5.- Contracción de brazo.

Debes acostarte sobre el suelo y extender los brazos elevándolos hasta la altura de las orejas. Luego, contrae las abdominales y eleva los hombros manteniendo los brazos en esa posición. Haz 3 series de 12 repeticiones.