¡Estupendo! Método para alisar el pelo casi permanente. Estos son los ingredientes que necesitas para hacerlo.

Mantener el cabello liso y brillante ha sido casi siempre una de las tendencias principales, ya que se ve bien en cualquier tipo de cara, el pelo liso se puede ser de flujo libre o varios estilos, esto va cambiando en personas, pero aun así mantiene su estilo.

Las personas que no son bendecidos con el pelo liso natural a menudo recurren a tratamientos químicos para deshacerse de las ondas y rizos rebeldes. Muchos salones de belleza ofrecen servicio para alisar el cabello con resultados inmediatos.

Es aspecto final tiene una duración de un tiempo limitado, tal vez por un año. Pero después de un año, el pelo empezará mostrar efectos secundarios de los efectos químicos.

Pero no únicamente de los químicos de los tratamientos también de las herramientas calientes utilizadas durante el tratamiento. Esto puede incluir el cabello, alegarías en la pérdida de cabello y cuero cabelludo. Por lo que, si usted desea tener el pelo liso sin tener que maltratarlo, entonces tendrá que probar tratamientos completamente naturales.

Sabías que hay un gran número de ingredientes naturales e tú cocona que pueden ayudarnos alisar el cabello de manera natural. Y en esta ocasión te ensenaré como preparar un tratamiento casero con la capacidad de mejorar la salud de nuestro pelo y junto con ello nos permitirá alisarlo.

Que necesitamos: 1 taza de leche, El jugo de un limón, 2 cucharadas de aceite de oliva, 3 cucharadas de maicena.

Preparación: Mezcle la maicena con el jugo de limón gradualmente hasta que tenga una mezcla sin grumos. Luego Mezcle la leche de coco con el aceite de oliva y añada la mezcla de maicena y agite continuamente sobre un medio hasta que tenga una consistencia cremosa. Aplicar la mezcla en el cabello y cubrir con una gorra de ducha y una toalla caliente y dejarlo encendido durante 1-2 horas, luego enjuague con su champú y acondicionador.