¡Fue Proclamada Como La Niña Más Bonita Del Mundo!- Mira Como Luce Actualmente

La belleza de un niño es subjetiva pues todo niño es hermoso bien sea por su exterior o porque es una hermosa persona.

Anuncios

Cual sea la razón la sociedad se ha encargado de determinar cuales son las características que cumplen con esta supuesta belleza y es por esto que hace poco determinaron quien era la niña más hermosa de todo el mundo.

Esta niña como la puedes observar tiene unos ojos azules donde se refleja el cielo, una piel blanca y delicada como si fuese una hoja de papel y un cabello liso y marrón como ningún otro.

Esta chica prácticamente podría dedicar toda su vida al modelaje basados desde luego en estos estándares pero ¿Quien es esta niña? ¿Como luce actualmente?

CONOCE COMO SE VE ESTA NIÑA HOY EN DÍA

Anuncios

La francesa Thylane Blondeau saltó a la fama al ser catalogada como la niña más bonita del mundo. Esta hermosa chica ha sido criticada por los medios tradicionales hoy en día como lo son las redes sociales, debido a que la representante de la criatura ha subido fotos donde la niña está posando como si se tratara de una modelo profesional.

Muchos se unen a la cuenta de la madre para poder admirar la belleza de esta pequeña y aunque la madre alega que solo está compartiendo la belleza de su hija,muchos tienen sus reservas acerca de si es conveniente el publicar este tipo de fotografías que exponen a la niña a la vista de miles de extraños.

Publicar la foto de un niño hoy en día en especial como lo hace la madre, le abre la puerta a los depredadores que solo buscan lastimar a seres tan inocentes como lo es esta pequeña, pero a pesar de esto la madre continua exponiendo a su hija con mil y un vestuarios.

Después de unos cuantos años así luce nuestra hermosa pequeña:

Como pueden ver la pequeña no ha perdido en nada su belleza, mas bien sus rasgos están empezando a cambiar por lo que ya no parece tanto una niña sino una jovencita que poco a poco se va a ir amoldando a estos genes tan beneficiados.

Si te gustó esta historia y quieres dar a conocer a la pequeña que fue nombrada como la niña más bella de todo el mundo, solo compártela con tus seres queridos y listo.

Anuncios