Hay que saber preparar el agua de avena para bajar la pansa y nosotros te enseñaremos

Para muchos la avena es un simple alimento delicioso. Pero la realidad es que la avena es esencial para mantener una buena salud.

Las propiedades de la avena la convierten en un súper alimento capas de prevenir un sinnúmero de enfermedades. También se pueden impedir problemas cardiacos al consumir 50 granos al día.

Para poder aprovechar todos los nutrientes y propiedades de la avena es a través del agua. Cuando dejamos un poco de avena en un litro de agua por unas cuantas horas y luego ingerimos el agua, estamos aprovechando todas las propiedades que la avena pueda tener. En esta ocasión te hablaremos de cómo preparar la avena para perder peso.

Agua de avena para reducir el abdomen y perder peso

Hoy en día muchas personas se están preocupando por su figura, tanto por lucir un buen físico como por la salud. La mayoría de las personas se han dado cuenta que el exceso de grasa no es saludable y están dispuesta a todo con tal de eliminarla.

Es por esto que queremos ayudarte de una forma natural a que elimines esa grasa y puedas moldear tu figura. Podrás disfrutar del cuerpo que tanto quieres y gozar de buena salud gracias a este tratamiento a base de avena.

El consumo de avena es bastante beneficioso para nuestro organismo. Si nos acostumbramos a consumir este cereal podremos disfrutar de una buena salud. Para quemar grasa y perder peso con el agua de avena se debe preparar de la siguiente manera.

Primero los ingredientes:

Una taza de avena sin gluten
Una cucharada de vainilla
Siete tazas de agua
Una cucharada de canela en polvo
Stevia
Hielo

Preparación:

Dejar la avena en remojo por una hora en dos tazas de agua. Luego le añades una taza de agua, la stevia y la canela y licuas. Debes colar muy bien para que no queden restos de la avena. Vaciar en un jarrón y añadirle las tazas de agua faltante.

Vamos a tomarnos un vaso de esta agua de avena por las mañanas antes del desayuno y en las noches antes de la cena. Este tratamiento lo vamos a seguir por el tiempo que queramos.

Algunos de los beneficios que nos ofrece la avena son: Ayuda a perder peso, evita el estreñimiento, baja el colesterol, reduce los niveles de azúcar en la sangre, entre otros.

Ahora que sabes todos los beneficios de la avena y como prepararla para la pérdida de peso te invitamos a que empieces el reto desde hoy. Te pedimos que compartas esta receta con tus amigos para que también se beneficien de ella. No olvides volver a visitarnos ya que todos los días compartimos contenido relacionado con la salud y el bienestar.