Jugo para la impotencia sexual o libido. Tarea para las esposas!

Debido al estrés, estados de depresión entre otros factores, muchas personas sienten que su vida sexual no es del todo satisfactoria.

Anuncios

Por ello, desean mejorarla Una forma sencilla de hacerlo es mediante el consumo de algunas frutas y verduras que, por su composición nutricional, se pueden considerar afrodisiacas.

Estos alimentos influyen sobre los órganos genitales, ya que son capaces de activar el flujo sanguíneo y mejorar el ánimo de las personas aumentando el deseo sexual.

Jugo para la impotencia sexual o libido. Tarea para las esposas!

Recetas de jugos curativos

Jugo curativo para aumentar la libido #1

Este jugo favorece, especialmente al hombre, en la irrigación sanguínea a nivel de las arteriolas,  fortalece y potencializa el músculo liso del pene y evita la eyaculación precoz. En el caso de las mujeres: es beneficioso el consumo para las que sufren anorgasmia o frigidez, y además para aquellas que tardan en obtener o alcanzar el orgasmo.

Ingredientes

Medio aguacate

1 cucharada de miel de abeja

1 cucharada  de germen fresco de alfalfa.

Tomar el medio aguacate y mezclar con la miel y la alfalfa. Este preparado ha de consumirse media hora antes de las comidas, de ser posible, y dos veces a la semana.

Nota: No se ha de consumir de forma abusiva. Asimismo, su consumo no es aconsejable para aquellas personas que tengan intolerancia a la miel o al aguacate. No se conocen efectos nocivos por su consumo.

Jugo curativo para aumentar la libido #2

Ingredientes

1 kilo de fresas por día

1 vaso de agua

Lavar y extraer cualquier impureza de las fresas.  Colocar en la licuadora con el vaso de agua. Licuar por unos instantes.  Tomar un vaso de este jugo a diario.

Jugo curativo para aumentar la libido #3

El apio, por su alto contenido en  feromonas (que son las sustancias que actúan en la libido) lo transforman en un alimento de gran poder afrodisíaco.

Ingredientes

Anuncios

3 ramas de apio

1 vaso de agua

Lavar y cortar varias ramas de apio y colocarlos, en conjunto con un vaso de agua, en una batidora.  Batir por unos instantes y tomar un vaso a diario

Otros remedios naturales

Remedio para aumentar el líbido #1:Hervir en un litro de agua,60 gramos de la raíz de jengibre.   De esta infusión, tomar tres cucharadas, dos veces al día.

Remedio para aumentar el líbido #2: Verter en una taza de agua hirviente una cucharadita de lassemillas trituradas de anís.  Dejar refrescar y tomar hasta tres tazas a diario.  El anís actúa como u n estimulantes y vigorizante de los genitales
Remedio para aumentar el líbido #3: Incorporar en dos litros de agua, tres cucharadas desemillas de sésamo y treinta gramos de raíz de regaliz. Hervir hasta que el agua se reduzca a la mitad. Añadir  miel.Tomar un vaso, dos veces al día

Remedio para aumentar el líbido #4: Poner en un frasco 1 litro de vino de licor de Moscatel, 30 g de canela en rama troceada y 30 g de jengibre rallado (rizoma fresco o 15 g de rizoma seco).  Cerrar bien y dejar macerar durante 7 días. Agitar de vez en cuando. Pasado dicho tiempo, filtrar y embotellar. Beber un vasito al día, por la mañana en ayunas, durante dos semanas, descansar otrasdos y volver a tomar dos semanas más. No tomar este remedio durante el embarazo o lactancia. No usar en caso de tratamiento antialcohólico

Remedio para aumentar el líbido #5: Partir una cebolla por la mitad y poner una de las partes en un plato con una cucharada de miel. La otra mitad  se guarda con otra cucharada de miel. Tomar una parte a lo largo del día y la otra mitad por la noche, fuera de las comidas, durante una semana, descansar dos días y volver a tomar otra semana

Recomendaciones

Espolvorear una pizca de pimienta (puede ser blanca o negra) en zumos y sopas, ya que tiene un efecto vasodilatador y excitante sobre los genitales.

Consumir a diario, mezclado en jugos de frutas, 2 cucharadas de polen de abejadebido a que es un poderoso estimulante de la producción de las hormonas sexuales, en hombres y mujeres.

Consumir chocolate, ya que tiene la propiedad de potenciar el apetito sexual, gracias a la presencia, en sus semillas, de dos sustancias altamente estimulantes: feneletiamina y teobromina. Una buena forma de comprobar sus bondades, es comer, ¡unto a su pareja, pequeños trozos de chocolate, cuando se está en intimidad.

Anuncios