Las sentadillas transformadoras inteligentes; rutina para aumentar glúteos y piernas de manera rápidalas sentadillas transformadoras inteligentes; rutina para aumentar glúteos y piernas

En todas las rutinas y ejercicios que realices, las sentadillas siempre están presente, demostrando por qué son el mejor ejercicio para tu cuerpo.

Las sentadillas son tan completas que ponen en movimiento gran parte de tus músculos (piernas, glúteos, espalda, abdomen), lo que representa múltiples beneficios para tu cuerpo en un solo ejercicio.

Las sentadillas se pueden realizar en cualquier sitio y por lo general no necesitan de ningún equipo especial, esto las hace un ejercicio simple y práctico.

Sin embargo, algunas se pueden hacer con pesas, bastones o sillas. Estos ejercicios ayudan a ganar flexibilidad en tu cuerpo, sobre todo cerca de las caderas, cuando se hacen correctamente, además te ayudan a quemar muchas calorías y ejercitan el sistema cardiovascular.

También aumentan la densidad ósea, evitando la osteoporosis, ayuda a aumentar la masa muscular, mejoras tu postura, ejercitas los abdominales y son excelentes para las mujeres que quieren tonificar sus glúteos y piernas.