Mezcla dos limones con remolacha y elimina el hígado graso

El hígado es uno de los órganos con más responsabilidades en el cuerpo humano, por esta razón se vuelve uno de los más importantes y al que debemos prestar muchísima atención, ya que este tiene la responsabilidad de purificar todo lo que entra en nuestro organismo, además de otras funciones importantes que lleva a lo largo del día.

Tener el hígado en un perfecto estado de salud es fundamental para llevar un buen estilo de vida. Por esta razón en el artículo de hoy hemos decidido compartir con nuestros lectores dos excelentes opciones naturales para limpiar el hígado graso de forma natural y eficaz.

Cómo limpiar el hígado con productos naturales

Usar tónicos a base de hierbas es una manera natural de cuidar de nuestro organismo. Como el hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, aquí dejo algunas recetas de tónicos caseros para la salud del hígado.

Berro para limpiar el hígado

Se echan dos tazas de agua hirviendo sobre un pequeño puñado de berros frescos. Se cubre y se deja reposar por 15 minutos. Se cuela y se le puede agregar un poquito de jengibre en polvo si gusta. Se bebe calientito varias veces al día durante una semana.

Limpiar y estimular el hígado

La remolacha pero es excelente para la salud del hígado. Se toma una taza de jugo de remolacha diaria durante una semana para estimular y limpiar el hígado. Para hacer el jugo de remolacha es preferible usar remolachas frescas y orgánicas.