Mezcla romero, tomillo y salvia, ponlo en el cabello y observa el milagro

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo envejece y cuando alcanzamos cierta edad comienzan la salirnos los signos de la vejez.

Anuncios

La piel se nos arruga, nos salen manchas y en nuestro cabello nos comienzan a salir canas. A nadie le gusta la idea de tener alguno de estos signos de la edad y harían todo lo posible por desaparecerlos.

Los signos de la edad se pueden ocultar con tratamientos, algunos caros, otros son muy económicos como son los tratamientos naturales.

Hoy te vamos a enseñar un tratamiento natural con el que podrás eliminar esas molestas canas que tanto has querido ocultar. Que por más tinte que te pongas en el cabello vuelven a aclarecer luego de unos días.

Con este tratamiento natural que te enseñaremos a preparar podrás ocultarlas por un tiempo más largo. Además de ocultar las canas, este tratamiento ayuda a que tu cabello coja más fuerza y a que recupere su brillo natural.

Tratamiento natural para eliminar las canas

Hay personas que las canas les quedan bien y pueden presumirlas en peinados y cortes de cabello. Pero a otras simplemente las hace ver más mayores y resultan ser para nada atractivas. Si eres de esas personas pues este tratamiento natural te cae como anillo al dedo. Aprende a prepararlo.

Anuncios

Ingredientes:

4 Ramitas de salvia
2 Ramitas de tomillo
2 Ramitas romero
½ Litro agua

Preparación y uso:

Pon a hervir el agua con los demás ingredientes por unos minutos y luego dejas enfriar. Una vez este a temperatura ambiente deberás colar el agua y ya estará lista para usar.

Aplica este tratamiento en el cabello y déjalo actuar por media hora. Pasado el tiempo enjuagar con agua tibia. Se recomienda aplicar este tratamiento una vez por semana y continuarlo hasta que todas las canas hayan desaparecido.

Si quieres resultados más rápidos puedes aplicar el tratamiento dos veces por semana, pero no más de dos veces a la semana. En poco tiempo notaras como las canas se desaparecen y su pelo se verá aún más hermoso.

Lo que más me gusta de este tratamiento natural para las canas es que sus efectos son más duraderos que otros productos. Cuando utilizas tinte para tapar las canas solo funciona por un par de días, luego tienes que volver a poner tinte para ocultar las canas.

Sin embargo, este tratamiento hace que las canas tarden aún más en volver a salir. Tengo una amiga que gracias a este tratamiento sus canas solo aparecen dos o tres veces en el año.

Antes de irte comparte este artículo con tus amigas que quieren ocultar sus canas. Vuelve a visitarnos pronto, contenido como este lo publicamos varias veces en el día.

Anuncios