Mi amiga me enseño una mascarilla que se prepara con aspirina y limón y la semana mis arrugas desaparecían como magia!

Nuestro rostro, es considerado como una de las partes más delicadas de todo nuestro cuerpo.

Y lamentablemente, las personas mayores son las más afectadas reflejando con el tiempo arrugas y manchas en su rostro.

Por ello, la mayoría de las personas, de preferencia mujeres recurren a costosos procedimientos como son la cirugía, láser, Botox, mascarillas. Sin obtener un resultado eficaz.

Mas sin embargo, existen remedios naturales que son mucho más sencillos y económicos y lo mejor le ofrecerán excelentes resultados.

Mi amiga me enseño una mascarilla que se prepara con aspirina y limón y la semana mis arrugas desaparecían como magia!

Así, que en este artículo le revelaremos 3 increíbles mascarillas 100% naturales, que le ayudaran a eliminar las arrugas y manchas de su rostro en muy poco tiempo. A continuación le mencionaremos el ingrediente sorpresa para poder lograrlo.

Olvídate de las arrugas y manchas con estas mascarillas

1. Mascarilla con aspirina y limón.

La aspirina se compone sobre todo de ácido salicílico. Este compuesto tiene la capacidad de penetrar en los poros de la piel y eliminar las células muertas. Reduce la hinchazón y el enrojecimiento causado por el acné. El limón es rico en vitamina C y combinándolo con la aspirina podrá lograr resultados asombrosos.

Ingredientes:

• 3 pastillas de aspirina

• 3 cucharadas de jugo de limón

Modo de preparación:

Lo primero que debes hacer, es aplastar muy bien las 3 pastillas de aspirina. Después, debe vaciar el polvo en un pequeño recipiente y por último, agregue el jugo de limón, hasta obtener una pasta suave.

Modo de uso:

Aplique la mascarilla en su rostro, dejándola actuar durante un lapso de 10 minutos y después de eso lave su cara con abundante agua caliente.

2. Mascarilla con aspirina, yogur y miel

El yogur contiene altas cantidades de potasio, proteína y calcio. Y por esta razón es excelentemente bueno para tratamientos relacionados con nuestra cara. Además, contiene muy pocas calorías y tiene muchos minerales y vitaminas que son esenciales para nuestra salud.

Ingredientes:

• 5 pastillas de aspirina

• 1 cucharada de yogur

• 1/2 cucharada de miel

Modo de preparación y uso:

Lo primero que debes hacer, es aplastar muy bien las 3 pastillas de aspirina. Vaciar el polvo, en un pequeño recipiente un poco más hondo, añadiendo la miel y el yogur. Mezclar muy bien hasta obtener una pasta suave.

Antes de aplicar esta mascarilla, necesita poner un pañuelo limpio humedecido en agua tibia y cubrir su cara, esto le ayudara abrir los poros y absorber más eficientemente la mascarilla. Después, de un rato retire el pañuelo y aplique la mascarilla, dejándola actuar durante unos lapso de 30 minutos. Y por último enjuague con abundante agua tibia.

3. Mascarilla exfoliante

Ingredientes:

• 3 cápsulas de aspirina

• 3 cucharadas de agua tibia

Modo de preparación:

En primer lugar, debe diluir la aspirina en un recipiente con 3cucharadas de agua caliente. Mezcle los ingredientes haciendo en una pasta suave. Después, aplique esta pasta sobre su rostro y déjela actuar durante un lapso de 10 minutos. Y finalmente retire con abundante agua limpia.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.