milagrosa tabla para realizar ejercicios de 10 minutos para adelgazar en casa.

¿Quieres realizar ejercicio pero no tienes tiempo de ir al gimnasio? ¿Te da pereza levantarte temprano para salir a hacer running? ¿Nunca encuentras el momento perfecto para hacer algo de deporte?

Anuncios

No te preocupes, con esta simple tabla apenas perderás 10 minutos y podrás adelgazar.

milagrosa tabla para realizar ejercicios de 10 minutos para adelgazar en casa.

milagrosa tabla para realizar ejercicios de 10 minutos para adelgazar en casa.

1.- TIJERA

Para empezar, un ejercicio fácil. Sitúate de pie, con los pies y los brazos juntos y pegados al cuerpo. A continuación, salta combinando al mismo tiempo la apertura de piernas y brazos. Comienza por 2 minutos.

2.- SENTADILLAS

Este es uno de los ejercicios más tradicionales en este tipo de tablas. Con los brazos estirados y las piernas abiertas, debes bajar el tronco como si fueras a sentarte en una silla. Cuidado, porque no debes encorvar la espalda ni adelantar las rodillas. Aumenta tu rutina poco a poco de 10 a 20 repeticiones.

3.- STEP

Sube y baja del step con un pie, mientras que con la otra pierna asciendes hasta el pecho formando un ángulo de 90 grados. Aumenta desde 10 a 20 repeticiones.

4.- FLEXIÓN DE TRÍCEPS

Anuncios

Siéntate en el suelo con las piernas estiradas, de espaldas a una silla y apoya las palmas de las manos en el asiento. El ejercicio consiste en levantar nuestro cuerpo con la fuerza de los brazos, formando un ángulo de 90 grados con ellos. Empieza con 10 repeticiones y ve agregando más según empieces a tonificar los brazos.

5.- LEVANTA LAS RODILLAS

Este ejercicio te ayudará a simular que estás corriendo, pero sin necesidad de salir de casa. Sitúate de pie y eleva las rodillas hasta formar un ángulo menor de 90 grados con tu cuerpo. Alterna ambas piernas durante al menos 2 minutos.

6.- FLEXIONES

Coloca las palmas de las manos apoyadas en el suelo a la altura de los hombros. Levanta tu cuerpo erguido hacia arriba y bájalo solo doblando los brazos. Realiza 20 repeticiones cada día y verás cómo vas fortaleciendo los pectorales y tríceps.

7.- PLANCHA

Este es un ejercicio que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, incluso con rutinas propias solo para él. Colócate en el suelo, boca abajo y con los codos apoyados formando un ángulo de 90 grados. Debes hacer fuerza con los dedos de los pies y empujar tu cuerpo hacia arriba. Tendrás que mantener esta posición durante al menos 2 minutos.

8.- ABDOMINALES

Este era uno de los ejercicios que más odiábamos cuando teníamos que hacer gimnasia, pero también es uno de los más efectivos para tonificar el abdomen. Colócate en el suelo, boca arriba y con las piernas flexionadas. Sitúa los brazos detrás de la cabeza y sube y baja el tronco.

No fuerces nunca la espalda ni las cervicales. Realiza 20 repeticiones cada día.

Anuncios