Mira lo qué pasa cuando duermes con el ventilador encendido, te sorprenderás

El verano llega a una parte importante del planeta Tierra, y con ella llega las altas temperaturas. Por el día poseemos calor y dura como tengamos la posibilidad, pero durante la noche … esta es otra canción.

En relación de donde usted vive en ocasiones es realmente difícil reposar durante la noche, el calor provoca que usted no puede conciliar el sueño. Sudas, golpeas las sábanas, te despiertas, y no puedes reposar. Por esa razón muchas personas escoge reposar con ventilador o ventilador.

¿Qué pasa si usted duerme con el ventilador encendido? ¿Qué pasa si usted duerme con el ventilador encendido? O además, y lo que cada vez más personas usan … ¿qué pasa si duermes con el aire acondicionado?

Reposar con el ventilador es un compromiso que varios de nosotros corremos. ¿Realmente sabes los efectos negativos que esto tiene en nuestra salud? Bastante gente ignoran los efectos negativos y se quedan dormidos con el ventilador y no lo toman presente.

Al día siguiente se despiertan y están con mal de garganta, con resfriados y hasta dolores de espalda. Esto es para el aire acondicionado y el ventilador. Aunque se ve que poseemos débiles en los que no tenemos la posibilidad de confiar, somos muy pésimos.

Antes cuando hacía calor, estábamos insoportable. Entonces, un cerebro pensante dijo: “abre las ventanas !!”. Pero esto no fue bastante. La multitud comenzó a ducharse con agua fría, no reposar, reposar desnuda, reposar con el frigorífico abierta o sencillamente no reposar. Hasta que otro pensamiento cerebro vino y dijo: “reposar con el ventilador en!”

Oséa, esa fue la iniciativa que revolucionó el verano y cambió las maneras de reposar de millones de pobladores. Reposar con el ventilador en tiene sus virtudes, dado que obtendrá un sueño fresco, pero indudablemente jamás han planeado en lo que puede ocurrir a usted por dejarlo encendido.

Efectos negativos de reposar con el ventilador en

Mal de garganta
Dolor de cabeza
Dolor de espalda
Estreñido
Alergias
Aumenta el consumo de energía

A continuación hablaremos del llamado “seguidor asesino”, puede ser el compromiso más grave sin duda
Muerte por seguidor, mito, ¿no?

¿Has escuchado comentar del mito de la desaparición por un seguidor? Bueno, dice que si duermes en una cuarto herméticamente clausurada con un ventilador puedes fallecer. ¿Qué es esto?

Siempre recomiende, por si acaso, que no cierre la puerta en absoluto si duerme con el ventilador encendido. Mito, verdad, leyenda, miedo? Sea como sea, deje la puerta un poco abierta, no molesta a nadie.

Esto no es una mentira en absoluto porque en el Wiki sí vino a nombrar un tipo de muerte como “la desaparición por un seguidor”. Wiki ha dicho que era sólo una leyenda urbana que surgió en Corea del Sur. La realidad es que la desaparición es hablada por el ventilador más bien de lo que suponemos, pero de qué si no tenemos la posibilidad de decir que hay algo probado científicamente ser verdad.

Algunos medios de comunicación hacen eco de esta novedad y llega a llamar a la desaparición por seguidor como “seguidor asesino”. ¡¡Pero qué es esto!! Probablemente halla habido algunos casos, pero no es asustar a la gente. No obstante, insistimos en que es sólo una leyenda urbana.

¿Quieres ver algunos de los especiales durmientes, comparando calidad / precio? Echa una mirada a estos y si estás entusiasmado no dude en adquirir, van a hacer la vida más simple y que le dejará reposar durante la noche, sin muerte por el ventilador, lo juro!

Consejos para reposar con el ventilador y no fallecer en el intento

Ponga el ventilador apuntando al cuerpo, no a la cara. Es preferible que el aire vaya a tus pies que a tu cara, para que tu garganta esté más cuidada.

Antes de proceder a la cama conseguir una aceptable ducha, que le va a hacer acostarse más fresco y el aire va a hacer que esta sensación térmica a incrementar. Sí, con aire muy débil y lejos.

Cuanto menos ropa tenga para reposar, mejor.

Limpie el ventilador ocasionalmente. Quite el polvo, fundamentalmente el de las cuchillas. Intente lavar con agua y jabón. ¿Y para qué? Gracias a que varios ácaros se acumulan que en el final concluirá con alguna clase de alergia en usted, o de manera directa contraer alguna patología.

Es una disparidad lo que hay en varias viviendas con ventiladores y aire acondicionado. En muchas viviendas, inclusive si usted no lo cree, el ventilador o el aire acondicionado no se apaga todo el día!

Esto es estúpido, es malo para el oxígeno en nuestro medio ámbito, para los ácaros, para nuestro cuerpo, para nuestra factura mensual! Tener algo de cabeza para Dios, tener algo de cabeza!

Las estadísticas señalan que la utilización de una cantidad enorme de aire acondicionado o el ventilador causa la mitad de las bajas que se generan en el verano.