Mujer halla perra callejera con seis cachorros – se acerca y ve una manita que se asoma entre ellos

Hay muchas historias sobre los seres humanos que rescatan animales en el Internet. Pero a veces, nuestros amigos animales también nos pueden salvar.

Y eso es exactamente lo que hizo este perro increíble. Hay cientos de miles de perros callejeros vagando sueltos en Argentina. Muchos se parecen a la manera de Way delgada, marrón, tal vez una mezcla de pastor.

De hecho, si pasa este dulce perro por las calles de Argentina, quizá ni siquiera le eches un segundo vistazo. Sin embargo, es en realidad un perro muy notable, un verdadero héroe.

¿Y la razón probable detrás de sus acciones heroicas? Fue el instinto maternal. Según la leyenda, Roma fue fundada por Rómulo, quien junto con su hermano Remus había sido amamantados y atendido por una loba cuando eran bebés.

Y tan descabellado como suena la historia, existe la posibilidad de que el cuento pueda tener alguna base de hecho.

Aunque en este caso no es un lobo, este perro callejero llamado Way rescató a un bebé recién nacido de lo que muchos creían que habría sido una muerte segura.

Way estaba caminando a través de un callejón en una helada noche de invierno cuando ella pasó a venir a través de un niño abandonado. El bebe de un mes fue abandonado por su madre de 33 años de edad.

Pero gracias a Way, tiene una segunda oportunidad en la vida. Ella tenía una camada propia, así que el instinto maternal de la perrita Way le aconsejó que tomara al pequeño bebe bajo su cuidado también.

La perrita Way quería cuidar del bebé abandonado a pesar de tener responsabilidades de su propia camada en la cabeza. Ella y sus cachorros mantuvieron al bebé caliente durante toda la noche.

El bebé probablemente no habría sobrevivido a las temperaturas frías si no fuera por la perrita y sus cachorros. A la mañana siguiente, Alejandra Griffa escuchó el llanto del bebe y lo llevó al hospital. Su madre sin corazón fue arrestada.

Vea el video de abajo:

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.