¿Quién Dice Que No Se Puede Vestir Con Estilo, Después De Los 50? Excelentes Consejos De Un Estilista De Moda…

La moda no es más que una serie de tendencias que pueden salir a la luz pública y volverse parte del colectivo por alguna razón, a veces tiene que ver la influencia de alguna imagen importante, como una celebridad, aunque a veces pareciera que la moda sale de la nada y de pronto todo el mundo quiere usar la misma prenda de vestir o estilo de cabello.

Pero, si algo se ha comprobado en el mundo de la moda es que esta es cíclica, es decir, siempre vuelve a donde comenzó, y por eso pasarán los años y seguiremos usando en algún momento un pantalón de bota ancha o uno de tiro alto, tal como en décadas pasadas.

Sin embargo, un detalle importante que debemos considerar al momento de seguir una moda o bien, cuando pensamos en la ropa de moda, es que esta pareciera estar hecha para solo una generación, es decir, la más joven, ya que una mujer mayor pudiera pensar que ya esta ropa no está pensada para su caso.

Si bien, los grandes escotes y las faldas cortas no son prendas que se ven bien en una mujer mayor, pero esto no quiere decir tampoco que se tenga que ver obligada a verse desaliñada, fuera de época y mal arreglada.

Sigue estos consejos para vestirte a la moda hasta luego de cumplir 50 años

Simplemente hay que adaptar la moda a la edad que uno tiene, así podemos seguir disfrutando de las tendencias, pero adecuadas a nosotras, ya que la edad no es un impedimento para lucir bien.

Aquí te dejamos varios consejos para que uses la ropa sin vergüenza sin importar hace cuanto dejaste a tus 20’s atrás:

Usa abrigos y sobre todo.

Usa zapatos deportivos, estos no fueron hechos solo para jóvenes, además son un calzado muy cómodo.

Los pantalones cortos también son algo que puedes emplear sin problema

No tengas miedo de lucir elegante y a la moda, solo mira a esta mujer y dime si luce como las abuelitas de las películas.

Y si consideras tu estilo más común, pues aquí te tenemos cómo llevar un jean con mucho estilo

Comparte esta información y cuéntanos qué te ha parecido