Esta Rutina De 4 Minutos Por 28 Días Te dará Un Cuerpo Nuevo! (Vídeo)

 Día tras día nos esmeramos en el gimnasio para conseguir el mejor cuerpo de todos, muchas veces sin tener el mayor de los resultados.

Y es que “para verse bella hay que ver estrellas” dicen muchos por ahí, pero eso se acabó con esta técnica de ejercicios que puedes llevar a cabo tanto en un gimnasio como al aire libre, incluso en la comodidad de tu casa.

Se trata de un ejercicio conocido popularmente como “el tablón” que es una variante de los tradicionales abdominales, que trabajan muy intensamente la zona del vientre, logrando así sacar ese six pack que tanto necesitas para tus salidas a la playa.

El “tablón” es un entrenamiento que se basa en conseguir la mayor resistencia en una posición sin moverse, en la que se está haciendo presión sobre la zona abdominal, y aunque parezca que no es muy efectivo, si realizas este ejercicio por 28 días comenzarás a notar cambios en tu abdomen, por ser una técnica avalada por entrenadores personales a nivel mundial.

Esta Rutina De 4 Minutos Por 28 Días Te dará Un Cuerpo Nuevo! (Vídeo)

Esta rutina hará que en poco tiempo te veas totalmente diferente

Cómo todo en esta vida es progresivo, el ejercicio físico también, y este en particular no se escapa de esa ley, ya que comenzarás con solo tiempos de 20 segundos y luego irás progresando poco a poco hasta llegar a 4 minutos sin interrumpir la técnica.

Lo ideal es que busques un espacio adecuado, si sales a trotar hazlo luego de tu entrenamiento, o si vas al gimnasio hazlo después de tu rutina normal, la idea es que sigas al pié de la letra este cronograma:

Día 1 y 2: 20 Segundos
Día 3 y 4: 30 Segundos
Día 5: 40 Segundos
Día 6: Descansar
Día 7 y 8: 45 Segundos
Día 9, 10 y 11: 60 Segundos
Día 12, 13, 14, 15: 90 Segundos
Día 16 y 17: 120 Segundos
Día 18: 150 Segundos
Día 19: Descansar
Día 20 y 21: 150 Segundos
Día 22 y 23: 180 Segundos
Día 24: 210 Segundos
Día 25-Descansar
Día 26: 210 Segundos
Día 27: 240 Segundos
Día 28: Mantenerse tanto como sea posible.

El ejercicio está diseñado para ir en aumento de manera progresiva, y notarás resultados mejores si eliminas de tus comidas las harinas procesadas, azúcares y productos industriales y de comida rápida.

Comparte este post para que tus amigos también sepan cómo realizar un ejercicio por 28 días y notar cambios en el abdomen