rutina para eliminar lo flojo del abdomen, brazos y piernas

La cuenta atrás ha empezado y quedan solo unas semanas para empezar a disfrutar de la playa o de la piscina. ¿No estás contenta con tu cuerpo? ¿Estás abusando de las dietas rápidas? Ten cuidado porque muchas veces nos obsesionamos con perder peso antes del verano y caemos en el error de olvidarnos de un problema que aún afea más la estética corporal, la flacidez.

La pérdida de elasticidad de la piel o flacidez corporal afecta tanto a mujeres con sobrepeso como a mujeres delgadas. Es un problema que tiene que ver con el envejecimiento de la piel, pero también se produce por los cambios bruscos y rápidos de peso, o por trastornos hormonales, que hacen que las fibras de colágeno y elastina, responsables de la firmeza de la piel, se desestructuren.

Otra forma para saber si tienes piel flácida o si sólo necesitas perder más grasa es…

Mirar si se agita o zarandea, y si se puede agitar entonces quiere decir que es grasa, porque la piel no puede zarandearse de esa forma debido a que no es grasosa… Es la grasa que se encuentra en el interior de la piel quien le da esa apariencia plegada y con hoyuelos. La razón por la que AHORA pareciera que tienes piel flácida es porque…

Básicamente perdiste una gran cantidad de peso sin haber hecho ejericicio, o por sólo haber hecho ejercicios de baja intensidad (sin sudar) como caminatas lentas o montar bicicleta por esparcimiento, y…

Cuando pierdes peso principalmente mediante dietas y haciendo poco ejercicio tiendes a perder mucha grasa, músculo y agua al mismo tiempo, en lugar de sólo perder principalmente grasa, entonces…

A pesar de que llegas a verte más delgado – sólo eres una persona más flaca pero que tiene grasa, que debe hacer ejercicio para poder recuperar todo el músculo que perdió por haber hecho dietas extremas. Así empezarás a eliminar la grasa remanente de tu cuerpo que sólo está disfrazada como piel flácida.