solo haz este ejercicio por solo 4 minutos y dile adiós a la grasa en el vientre

No necesitas pasar horas en el gimnasio o hacer cientos de abdominales para lograr un vientre marcado, basta con que hagas 240 segundos de plank abdominal para tonificar esta zona de tu cuerpo.

¿QUÉ ES EL PLANK?

 También conocido como plancha, es un ejercicio estático que se ha convertido en toda una tendencia fitness. Consiste en tensar el abdomen, mientras se sostiene el peso corporal sobre los codos, antebrazos y punta de los pies (simulación de lagartija sin bajar el torso).

solo haz este ejercicio por solo 4 minutos y dile adiós a la grasa en el vientre

La base es mantener una misma postura durante determinados segundos, dicho lapso va en aumento de manera gradual día con día. La rutina maneja distintas posturas, que pueden ser adoptadas a la par de que mejora la condición física.

RETO PLANCHA

El plank plantea una meta final que sólo se puede conseguir siendo constante: partir el día 1 con 20 segundos y llegar al día 30 con 240 segundos, es decir, 4 minutos. Si lo necesitas, puedes tener hasta 4 días de descanso al mes.

 BASTAN 4 MINUTOS

Minutos para quemar grasa del vientre y bajar de peso. Además, la práctica de plank también ayuda a moldear glúteos y fortalecer brazos y piernas.

BENEFICIOS:

Quema grasa del vientre
Eleva el nivel de coordinación
Se puede practicar sin salir de casa
Mejora la postura
Reduce el nivel de estrés
Elimina el dolor de espalda

¿Te animas a sumarte al reto plancha?