Tienes poco rendimiento en la cama? esta es la solución natural definitiva.

¿Problemas en la cama?. Según el Centro de Salud del Hombre de Minnesota, uno de cada 10 hombres en el mundo padece problemas de erección.
Lo primero que tienes que saber sobre la disfunción eréctil es que es más habitual de lo que se cree. De hecho, ¿a quién no le ha pasado alguna vez?
Y cuando no es ocasional sino recurrente, tampoco hay que alarmarse porque tiene solución. Si éste es tu caso, o si sólo quieres mejorar tu desempeño, conoce algunos remedios naturales que te ayudarán a recuperar toda tu potencia.
Sandía:
tienes poco rendimiento en la cama esta es la solución natural definitiva.

Roja como la pasión, la sandía tendría efectos semejantes a los del viagra: “Esta fruta es rica en una sustancia llamada citrulina, la cual relaja y dilata los vasos sanguíneos, mejorando el flujo de sangre al pen3 y dando más fuerza a las erecciones”, explica el Dr. Bhimu Patil de la Universidad A&M en Texas.

Ajo

tienes poco rendimiento en la cama esta es la solución natural definitiva.
Puede que te dé mal aliento, pero también te dará mucha potencia. Según el Dr. Graham Jackson, del London Bridge Hospital, el ajo contiene alicina, que ayuda a que el pen3 reciba más sangre. “Comer 4 dientes de ajo al día te dará la potencia que necesitas, sin embargo, para que funcione debe comerse crudo”, asegura el Dr. Jackson.

GRANADA

tienes poco rendimiento en la cama esta es la solución natural definitiva.
El jugo de granada ayudaría a mejorar la calidad de la erección hasta en un 32%, según un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine. “Esto se debería a que el jugo de granada es muy rico en antioxidantes que mejoran el flujo sanguíneo y favorecen la erección”, explca el Dr. Harin Padma-Nathan, de la Universidad del Sur de California Un círculo vicioso.
Según la Clínica Mayo, los problemas de erección pueden producir emociones negativas y estrés dentro de la relación, lo cual a su vez agravaría la disfunción. “Es importante que la pareja hable sobre este problema, y que considere la consejería matrimonial para evitar complicaciones y salir adelante”, asegura la institución.

AZAFRÁN

tienes poco rendimiento en la cama esta es la solución natural definitiva.
“El azafrán ayudaría a mejorar el desempeño sexual de los hombres, así como la calidad y duración de las erecciones”, asegura el el Dr. Hossein Hosseinzadeh, de la Universidad de Mashhad de Ciencias Médicas. Además, de combatir la impotencia, esta planta también sería útil para retrasar la eyaculación y alargar el coito.

DAMIANA

En un experimento con ratas se encontró que la damiana mejoraría el desempeño sexual y sería útil para tratar la impotencia. “Bastaría una taza de té de hojas de damiana cada día mejoraría el desempeño sexual de un hombre”, explica la Dra. Rosella Arleti, de la Universidad de Modena, en Italia.
Además de las causas principales, la Clínica Mayo asegura que algunos hábitos pueden empeorar los problemas de erección, por ejemplo, el tabaco y el alcohol. También es importante que el hombre pierda peso y haga ejercicio, con lo cual mejorará su flujo sanguíneo y evitará el estrés.
Si te gusto esta información por favor compartir con tus amigos de facebook podría ser importante para ellos.