Tratamiento casero para eliminar todo rastro de hongos en las uñas

El hongo en las uñas es uno de los problemas más comunes en las personas que pasan mucho tiempo con los pies en lugares húmedos entre los que podemos destacar los pecadores y las personas que tienen pies sudorosos.

Por lo general los hongos aparecen en las personas con las características antes mencionadas, pero que utilizan calzado cerrado.

El hongo de las uñas son provocados por pequeñas bacterias que se alojan en nuestro pie y con el paso del tiempo van dañando las uñas tornándola de color amarillo o negro. Se considera que a más del 30% de la población le han aparecido hongos en las uñas y cada año aumenta más el número de personas.

Esto es debido a que la mayoría de los calzados que utilizamos en la actualidad no les permiten ningún tipo de ventilación a los pies, también cabe mencionar que la higiene personal influye mucho en la aparición de hongo.

Por ello, lo primero que debemos hacer si queremos evitar el desarrollo de hongo en las uñas es mantener una buena higiene.

Así que si usted es del tipo de persona que padece de hongos en los dedos de los pies prepare este remedio natural y salga de este problema, los ingredientes naturales son bastantes económicos y fáciles de conseguir.

Antídoto casero que puede ayudarnos a combatir el hongo de las uñas de manera eficiente

Ingredientes

Vinagre de manzana (1 taza)
Bicarbonato de sodio (5 cucharadas)
Agua

Procedimiento

En un recipiente grande debemos verter el vinagre de manzana y posteriormente introducir los pies y esperar a que actué durante un periodo de 20 minutos.

Una vez haya pasado el tiempo indicado debemos sacar los pies y secarlo bien con una toalla limpia. A continuación, debemos repetir el mismo proceso, pero en esta ocasión añadiremos el bicarbonato de sodio al agua junto al vinagre de manzana y listo.

Este procedimiento lo debemos repetir todos los días hasta obtener resultados verdaderamente satisfactorios. La familia de mundo con salud les dese mucha suerte y que puedan obtener los beneficios que tanto anhelas.

Nota: sigue los pasos a la medida sin saltarte ninguno, además trata de no ligar 2 remedios naturales juntos pues esto podría traer complicaciones de salud.