¡Una Sola Hoja De Esta Planta Te Vuelve La Próstata Como La De Un Niño, Y Elimina La Diabetes!

Aunque la medicina lleva un paso adelante en muchos tratamientos contra un sinnumero de enfermedades, algunas pueden ser tratadas de forma natural.

El problema es que no todo el mundo lo sabe ni quiere informarse como hacerlo.

Es la razón por la que en este articulo te queremos explicar como con solo una hoja de una planta conocida en la medicina popular puedes aprovechar sus potentes propiedades para curar muchos padecimientos como la fiebre, alergias y la diabetes.

¡Una Sola Hoja De Esta Planta Te Vuelve La Próstata Como La De Un Niño, Y Elimina La Diabetes!

¡Una Sola Hoja De Esta Planta Te Vuelve La Próstata Como La De Un Niño, Y Elimina La Diabetes!

Así que continúa leyendo para que te digamos como es que puedes prepararla para obtener todos sus beneficios.

La ortiga, una poderosa planta con propiedades medicinales

El Dr. Andrew Wiel MD el autor de la Salud Natural ha dicho en sus conferencias, que no hay nada tan eficaz para tratar cualquier tipo de alergia, que la ortiga.

Estas declaraciones han sido además respaldadas por investigaciones realizadas en la Escuela Nacional de Medicina Naturopática en Portland, Oregon.

Casi siempre, los fármacos, descongestionantes, antihistamínicos y hasta vacunas que se suelen utilizar a la hora de hacerle frente a cualquier alergia, tan solo tratan de manera superficial al padecimiento, perdiéndo así su eficacia al cabo de un rato.

Además, muchos de estos medicamentos convencionales suelen traer con su aplicación un lote de efectos secundarios que pueden afectar de gran manera nuestra salud. Una planta que no tiene estos problemas es la Ortiga.

Cómo preparar una infusión de ortiga

En primer lugar solo debes añadir una cucharada de hojas de ortiga a una taza con 200 ml de agua muy caliente. Tapa la taza y déjala reposar durante 5 minutos.

Colar el preparado y beber en pequeños sorbos. Una opción es aplicar las hojas de ortiga de manera externa cuando se vaya a tratar alergias, lastimaduras, quemaduras y todo tipo de problemas en la piel.